Desconsolados

Impresiones de El Señor de los Anillos: La Conquista

Ya está disponible la demo de El Señor de los Anillos: La Conquista en la Playstation Store y en el Bazar de Xbox Live, y aquí os dejamos nuestras impresiones.

La demos nos permite jugar online y offline. En la parte offline podemos probar el tutorial del juego, que nos servirá para conocer a fondo cada una de las diferentes clases de personajes disponibles (guerreros, magos, arqueros y exploradores). Cada clase se diferencia enormemente, por lo que tendremos que saber cuál usar, además de tener nuestra favorita. El tutorial no es excesivamente largo, y tiene lugar en la primera batalla contra Sauron, personaje al que tendremos que derrotar al final de este nivel mientras controlamos a uno de los héroes del universo de Tolkien.

En la parte online podemos disputar partidas de hasta 16 jugadores en dos mapas distintos. Ambos tienen un gran diseño, y nuestro objetivo será controlar los diferentes puntos de control. Durante las partidas no hay nada de lag, y las partidas son muy divertidas y entretenidas. Jugando online será fundamental saber las ventajas e inconvenientes de cada clase de personaje, ya que en algunos momentos no podremos hacer frente a otros usuarios debido a sus personajes.

Sin duda, El Señor de los Anillos: La Conquista tiene muy buena pinta en la jugabilidad (que es muy similar a la de la saga Star Wars: Battlefront, aunque esto se debe a que los desarrolladores son los mismos) aunque el apartado gráfico no parece que vaya a sobresalir en exceso. Lo único destacable es el elevado número de personajes que aparecen en pantalla simultáneamente. El doblaje al castellano también tiene muy buena pinta.

El juego saldrá a mediados de enero, gracias a la publicadora Electronic Arts.

Salir de la versión móvil