Desconsolados

Actualización 2.50 de PS3 y 5.00 de PSP llegarán muy pronto

Una nueva actualización del firmware de las consolas de Sony está a punto de llegar. En concreto son la versión 2.50 para PlayStation 3 y la versión 5.00 para PSP. A continuación os detallamos cada una de las actualizaciones.

La v2.50 del firmware de PlayStation 3 soportará el adaptador bluetooth del juego Socom: Confrontation, se mejorará la visión general de los trofeos ya que ahora es un poco tosca, tendremos más información sobre nuestros amigos offline (nos indicará cuanto tiempo llevan por ejemplo desconectados), más opciones para visualizar vídeos, la introducción de códigos de promoción será más rápida ya que se hará desde la PlayStation Store, tendremos opciones de ahorro de energía tanto para los mandos como para la consola (cuando lleven un tiempo sin utilizar tendremos la opción de apagarlos) y opción de sacar pantallazos del juego mientras jugamos (esto dependerá de los títulos que lo soporten).

Básicamente la actualización de PSP nos permitirá acceder con nuestra consola a la Store y manejar nuestra cuenta y descargas desde ella. Utilizaremos la misma cuenta de la Store tanto para la PlayStation 3 como para PSP.

Salir de la versión móvil