Gracias a las betas repartidas por Naughty Dog, hemos podido probar el multijugador de su título más esperado en estos días: Uncharted 2 El reino de los Ladrones!
Hemos podido disfrutar de unos escenarios grandes, no solo en el plano horizontal, si no también vertical: Podremos hacer lo mismo que haríamos en el modo un jugador, escalar paredes y explorar catacumbas, por lo que el escenario nos ofrece un sinfín de posibilidades. Además, algunos elementos NPC (Non-Playable Character) se pasarán por el escenario disparando a todo lo que se mueva (un tanque, un helicóptero, … según el escenario):
Los controles son iguales por lo que no es difícil acostumbrarse de nuevo a ellos si ya habéis jugado a la primera entrega; pero a esto cabe añadirle unos gráficos más que geniales en partidas de 5vs5 como máximo (El lag ni se aprecia).
En esta beta se incluían dos modos de juegos más que en la anterior versión beta, teniendo en total un modo deathmatch, un deathmatch por equipos, un modo captura la bandera (Pero con un ídolo de oro bastante pesado), un modo territorio en que tenemos que capturar el máximo número de territorios para puntuar mejor y un par de modos cooperativos.
Además la beta cuenta con un modo de desarrollo del personaje en que podemos comprarle algunas mejoras e ir subiendo de nivel para conseguir mejoras mas potentes (El nivel se mide por el dinero que acumulas en las partidas, sea matando a otros jugadores, cumpliendo objetivos como conquistar un territorio, o obteniendo medallas (Las medallas se consiguen al cumplir ciertas condiciones como matar a 5 jugadores sin morir o acabar con la racha de 5 muertes seguidas de algún jugador, entre otras muchas).
Disponemos de 10 personajes para encarnar (5 Héroes, como Sullivan y Nathan, y 5 Villanos, como los soldados que nos encontraremos por la historia) pero podemos comprar otros más de cada grupo con el dinero obtenido en nuestras partidas multiplayer.
Sin duda, nos ha dejado a la expectativa, con ganas de muchísimo más… Ya estamos esperando a poder echarle la mano encima en el mes de Octubre.