Mirror´s Edge

    Compañía: Electronic Arts
    Formato: PS3, XBOX 360
    Género: Shoot’Em Up en primera persona
    Idioma: Manual, textos y voces en castellano
    Lanzamiento: 13 de noviembre de 2008
    PVP: 69,95

    Argumento

    En una ciudad donde la información es vigilada de cerca, ágiles mensajeros llamados “runners” transportan información confidencial lejos de la vista del control policial a lo largo de una ciudad donde la información es vigilada de cerca. Dentro de este videojuego tú eres uno de ellos.

    Tu eres un runner llamado Faith, y esta frenética trama de acción, contará una historia, la tuya. Mirror´s Edge™ te pone en la piel de Faith y te transporta a un entorno extremadamente peligroso donde tendrás que enfrentarte a intensos combates y a increíbles persecuciones.

    Te verás inmerso en un mundo con un sentido del movimiento único desde una perspectiva nunca antes vista. Vive o muere, salta o cáete….una cosa es cierta en esta ciudad: Aprenderás a correr.

    De los creadores de la reconocida franqucia Battlefield, Mirror´s Edge™ te ofrece una nueva y revolucionaria perspectiva del género acción-aventura.

    Características

    Muévete: Despliega un arsenal de movimientos incluyendo saltos usando la pared o esquivando objetos y una gran variedad de acrobacias de forma fluida y natural usando para tu ventaja y salvación cualquier elemento del entorno

    Siente: En primera persona tu propia respiración, cada impacto o cualquier colisión se siente de veras. Las alturas crean vértigo real, los movimientos se encadenan de forma natural y las caidas o el impacto de las balas generan verdadero temor y adrenalina.

    Pruébate a ti mismo: Lucha o escápate. Tu velocidad y agilidad te permitirán no sólo evadirte, sino tambien realizar arriesgadas escapadas o alternativamente desarmar a tus adversarios., en una combinación de puzzles, estrategia e intensos combates.

    Libérate: El sentido de visión del runner (Runner vision) te permite ver la ciudad como ellos harían. Vislumbra el camino. Los tejados se convierten en rutas y los conductos tornan en oportunidades y vías de escape. El flujo de movimiento es lo que te mantiene corriendo y en definitiva te mantiene con vida.