Ya disponible la demo de The Knight Witch en Steam

The Knight Witch

Uno de los juegos de los que quería hablar de la Gamescom era The Knight Witch, pero ahora hay algo mejor que leer sobre el título: ¡probarlo! Así es, con motivo del próximo Steam Next Fest, la buena gente de Super Mega Team se ha adelantado y ya ha publicado la demo de The Knight Witch. Este es su próximo trabajo tras el genial Rise & Shine, manteniendo su vibrante estilo visual, pero cambiando de género por completo.

En esta ocasión controlaremos a una adorable brujita, que deberá luchar contra las fuerzas del mal a base de tiros y hechizos. Así se combinan los géneros de shooter mientras volamos los escenarios, y creación de mazos. Sí, los hechizos son cartas, que se nos irán dando de manera aleatoria de los que hayamos dejado en nuestra baraja. Así tendremos que ir adaptándonos a los hechizos disponibles mientras seguimos explorando y derrotando enemigos.

Esta mezcla de géneros con lo increíblemente pulido que estaba todo me enamoraron en Gamescom, con que me alegra que más gente pueda disfrutar de The Knight Witch. Recordemos que el título será publicado por Team17, y llegará este año (a ver si dan fecha) a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *