Los zombies vuelven a Meta Quest con Drop Dead: The Cabin

Drop Dead The Cabin

El equipo de Soul Assembly (antes Pixel Toys) no se ha quedado durmiendo en los laureles tras el divertidísimo Warhammer 40.000: Battle Sister. Aunque para avanzar, a veces toca echar la vista atrás, así que han vuelto a su anterior franquicia. Así tenemos Drop Dead: The Cabin, donde nos volveremos a enfrentar a los zombies, pero con varios cambios importantes.

En primer lugar, parece que se pierde la parte de shooter on-rails, para unos tiroteos donde nos podremos mover libremente. En Drop Dead: The Cabin todo girará en torno a una cabaña en mitad de un tenebroso bosque donde hay infinidad de monstruos. ¿Nuestro objetivo? Sobrevivir y cargarnos a todo bicho no-muerto que podamos. Toda la experiencia está pensada para ser jugada en cooperativo, siendo esencial saber cuándo quedarse juntos y cuándo separarse.

Para sobrevivir, tendremos que conseguir diferentes objetos importante y mantener los generadores en marcha. ¿La gracia? Que en cada partida cambiará la localización de estos items. Así se conseguirá que no haya dos partidas iguales, y volvamos constantemente para intentar sobrevivir un poco más. O mejor aún: ¡hasta ser rescatados! Nos podemos apuntar a la beta a través del siguiente enlace. Si bien no hay fecha de lanzamiento fijada, es de esperar que Drop Dead: The Cabin se estrene en Meta Quest 2 este mismo invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *