Dark Souls Remastered, Donkey Kong: Tropical Freeze, Mario Tennis Ace, Ys VIII y muchos más juegos anunciados para Switch

Dark-Souls-Remastered

Ha habido un rumor desde hace tiempo de que habría un Nintendo Direct este mes de enero, y tras mucha especulación, finalmente ha sido una versión Mini, que se ha publicado sin previo aviso, pero en el que se han anunciado muchísimos juegos de lo más interesantes para los próximos meses para Nintendo Switch.

Por un lado, se ha confirmado que Fe se pondrá a la venta el 16 de febrero (también en PS4, Xbox One y PC). También se ha anunciado Dark Souls: Remastered, que estará disponible el 25 de mayo (también en PS4, Xbox One y PC, donde irá a 60 FPS). Siguiendo con los re-lanzamientos, se publicarán Donkey Kong Country: Tropical Freeze el 4 de mayo, Hyrule Warriors: Definitive Edition en primavera, Ys VIII: Lacrimosa of DANA en verano y The World Ends with You -Final Remix- a lo largo de 2018.

A nivel de juegos nuevos, Kirby Star Allies llegará el 16 de marzo, y también se ha anunciado Mario Tennis Ace para primavera. Otros anuncios son la actualización gratuita de Super Mario Odyssey para añadir un nuevo modo, o mostrar el DLC argumental de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, en el que podremos controlar al icónico Donkey Kong. Así que, una gran tanda de anuncios que solo hacen pensar en lo mucho que nos vamos a gastar en juegos, eso que todavía queda mucho por anunciar para la segunda mitad de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *