Como ya viene siendo habitual, este año tendremos un nuevo Need for Speed, que beberá mucho de las raíces instauradas por Criterion Games en la anterior entrega, y dará el salto a la nueva generación. Algo bueno del juego de este año es que la personalización de vehículos regresa, y si bien no llega al nivel de los Underground o siquiera al del Most Wanted original o Carbono, nos permitirá dar algo más de personalidad a los coches. Además de hacer lo que queramos con la pintura, también podremos trastear con el rendimiento de nuestros bólidos, y las herramientas que vayamos a usar durante las persecuciones, para que policías o corredores muerdan el polvo cuando se crucen con nosotros. En la Gamescom ya me dejó muy buenas sensaciones, con que parece que se romperá la tradición maldita de una entrega buena y una mala de la franquicia.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta