Buen intento por parte de unos aficionados al juego de intentar colarnos esta noticia el April Fools Day, o día de los santos inocentes a la inglesa. Se trata del anuncio de que podremos jugar a Assassin´s Creed con Kinect de tal forma que controlaremos a Desmond, Altaïr y Ezio con la ayuda de este periférico. Lo impactante es el vídeo que han realizado para dar veracidad a esta noticia y que realmente resulta en algunos momentos impactantes y en otros no puedes parar de reir. Curioso vídeo que os aconsejamos ver para echaros unas risas que nunca vienen mal. Y … quién sabe si a algún día Ubisoft anunciará que podremos jugar con Kinect a Assassin´s Creed.
Acerca de Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Muy bueno. Anda que no quemariamos kgs de mas si pudieramos jugar asi. Lo de darme contra algun mueble, me ha pasado… 😀
Qué bueno! La verdad es que molaría bastante si fuera de verdad…. aunque como fuera así, solo jugaban los del circo del sol jajajaja.
Venga Ubisoft, sorprende ahora en el E3 anunciando realmente Kinect Assassin’s Creed jaja
lol a mi me ha encantado la cuchilla oculta de wii XD
Ahora que ya tenia instalado el rocodromo en el comedor…. xD