Las votaciones para elegir a los mejores del año están a punto de concluir. Ya sólo nos queda saber cual es vuestro juego indie preferido del año actual para pasar a la última encuesta en la que conoceremos el GOTY de 2011. El último en entrar en la lista de elegidos ha sido DoDonPachi Resurrection, un frenético shoot´em up, del cual a Eric Bayona le tenemos que pagar una clínica de desintoxicación cada vez que se pone a jugar. Y es que disparar a todo lo que se mueve es lo suyo y más en este título arcade que hará las delicias de los amantes de los shooters de scroll vertical.
Acerca de Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Bravo! Se ha hecho justicia en una votación muy reñida, y es que si bien todos los juegos de la encuesta atesoraban una muy alta calidad, este DoDonPachi tiene un no-se-que que que-se-yo típico de CAVE que lo hace irresistible… =D