¿Qué podemos esperar de la reaparición de Spec Ops: The Line de este martes?

Spec-Ops-The-Line

Este martes, 2k Games volverá a poner en el centro de atención el shooter Spec Ops: The Line, tras estar más de un año sin saber absolutamente nada de él y dejarnos con una buena impresión en sus dos únicos trailers. Por lo tanto, antes de ver con qué nos sorprenden con esta larga espera, vamos a ver cuáles podrían ser sus puntos clave en base a lo que sabemos y esperamos de él.

Por un lado, lo primero que espero que resalten en esta reaparición es la historia. Con el nombre del juego, ya sabemos que irá de operaciones especiales, y con el «The Line», podemos esperar misiones que se pasarán de la raya en cuanto a lo moral. Pues bien, esto se tiene que plasmar bien en un argumento interesante, ya que como nos encontremos el típico escenario post-apocalíptico o de que los musulmanes (o rusos) quieren acabar con Estados Unidos que tantas veces hemos visto, como que nos sentiremos algo decepcionados. Los desarrolladores dicen que el juego será polémico. Vale, pero que no lo sea como en Modern Warfare 3 con elementos absurdos, sino que tengan sentido y hasta nos hagan pensar. Porque un juego de disparos también puede ser inteligente.

El segundo aspecto que deberían de cuidar mucho es el de la arena. Cuando se anunció el juego, nos quedamos impresionados al ver Dubai arrasada y llena de arena, viendo cómo ésta reaccionaba a los tiroteos  en unos escenarios muy interactivos. Mucho ha llovido desde entonces, y actualmente, la mejor arena de los videojuegos es la de Uncharted 3. Igualarla a nivel visual puede ser muy complicado, pero nos mostraron en ese primer vídeo que afectaría a la jugabilidad, y éso es lo que quiero que nos muestren a pleno rendimiento. Porque para un shooter cualquiera, ya los tenemos a patada, pero uno que juegue de esta forma con el escenario, no tantos.

Estos son los dos elementos que más espero que se muestren cuando Spec Ops: The Line estrene su próximo tráiler este mismo martes, ¿pero qué es lo que más esperáis vosotros de este shooter de 2K Games?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *