Otra semana con otro diario de desarrollo de Hunted: The Demon’s Forge para mostrarnos otro de los aspectos clave del juego. En esta ocasión, los chicos de inXile Entertainment nos hablan de la creación de sonido del título, como cuando una flecha te va rozan la cabeza o, directamente, cómo lograr el sonido de la sangre después de cargarnos un monstruo. Para terminar, también nos hablan un poco de los puzzles, por lo que podemos ver que el juego estará bien nutrido en lo que hicieron de los juegos de mazmorras tan divertidos: acción a raudales con feroces enemigos y un rompecabezas de vez en cuando. Sin duda, va a ser un gran inicio de junio con varios lanzamientos muy cercanos, y la verdad, puede que Hunted: The Demon’s Forge acabe dando una buena sorpresa. Mientras tanto, no os perdáis el nuevo vídeo traducido al castellano.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
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