LEGO Indiana Jones

    El juego narra la trilogía original de Indiana Jones, pero con piezas de LEGO.

    El planteamiento de los niveles es muy sencillo: avanzar por los niveles con Indy y con otro personaje (cada uno con habilidades propias), eliminar enemigos, destrozar el decorado de LEGO para conseguir piezas con las que comprar personajes y otros objetos, resolver sencillos puzzles (que consisten en colocar algún objeto en su sitio) y pilotar vehículos en algunos niveles.

    Es todo un acierto la inclusión de un modo multijugador cooperativo para dos personas, aunque habría estado bien la inclusión de un cooperativo online.

    Cada película está dividida en 6 extensos niveles, y además podremos visitar la universidad de Indy para ver las escenas del juego, comprar personajes (85 en total) y habilidades (que antes deben ser desbloqueadas en los niveles), introducir trucos, ver los tesoros recogidos en los niveles ,etc.

    El juego presenta unos escenarios realistas con algunos elementos de Lego, como algunas plantas o parte del decorado. Los personajes están muy bien recreados, ya que parecerá que estamos jugando con los muñecos de LEGO de verdad. A pesar de esto, el apartado gráfico no explota las capacidades técnicas de las consolas.

    En el juego no hay voces, por lo que en las escenas hay muchas bromas visuales mientras se cuenta la historia, que es calcada a la de las películas. Sin embargo, la música y los efectos de sonido están a un buen nivel.

    La duración del juego es muy alta, porque para obtener el 100% habrá que visitar los niveles un mínimo de dos veces con personajes distintos a los principales, pues hay zonas a las que éstos no pueden acceder.

    Éste es un juego recomendado para niños (por su sencillo planteamiento y la eliminación de algunos elementos, como la simbología nazi) y para los fans de Indiana Jones, que disfrutarán viendo las escenas de las películas mientras se ríen con las constantes bromas visuales. A los demás les resultará un juego demasiado simple y parecido a LEGO Star Wars.