Tour Europeo de Nambo Bandai 2009

    El pasado 3 de julio Namco Bandai terminó el tour europeo, donde muestran las novedades de cara a los próximos meses, en Madrid. A esta cita acudieron diversos miembros del equipo desarrollador de los títulos allí mostrados, así como el director general de Namco Bandai en España y la directora general de marketing.

    Este evento tuvo lugar en la “Sala Shoko”, con un ambiente japonés que mucho tenía que ver con los desarrolladores y los juegos.

    Al llegar allí todos los miembros de la prensa fuimos recibidos por Alberto González Lorca, director general de la compañía en España. Nos contó que afrontan esta campaña con optimismo, pero a la vez con cautela, ya que la crisis se nota en todos los sectores, y su objetivo es que el mundo de los videojuegos sea el menos afectado y el primero en volver a experimentar mejoras en cuanto a niveles de venta.

    La otra meta de la compañía en estos malos momentos es que la gente se aisle temporalmente de todos los problemas mientras disfruta de experiencias inolvidables gracias a los divertidos títulos que nos mostraron, y que por supuesto harán las delicias a los seguidores de los juegos japoneses, y en especial del anime.

    Otro de los puntos que quería destacar era la importancia cada vez mayor del mercado español, y una de las pruebas era la presencia de los desarrolladores en nuestro país. De esta forma, intentarán dar cada vez más importancia a España, con un mayor apoyo publicitario de los títulos y la presencia de cualquiera que tenga algo que ver con los proyectos que se quieran mostrar.

    Después hizo acto de aparición Silvia Vázquez Martín, la directora general de marketing, que nos fue presentando a los diferentes desarrolladores dependiendo del título que tocaba mostrar. Aunque todo el evento estuvo perfectamente organizado, en el momento de probar los títulos presentados hubo diversos problemas en las Xbox 360 y Playstation 3, por lo que únicamente pudimos probar Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Family Trainer: Extreme Challenge y Dragon Ball: Raging Blast.

    • Dead to Rights: Retribution

    El primer juego presentado en este macro-evento fue Dead to Rights: Retribution, siendo Imre Jele el encargado de mostrarnos las novedades en la tercera entrega de esta divertida franquicia. Lo primero que quiso recalcar el desarrollador era que Retribution no es una secuela de ninguno de los títulos anteriores, sino que han cogido a los mejores personajes de la saga y han hecho una nueva y trabajada historia que mezclará los mejores elementos del cine negro, las novelas de detectives y las películas de acción.

    De nuevo, los protagonistas son el duro policía Jack Slate y su perro Shadow, e irán mezclando a personajes conocidos de anteriores entregas y los mezclarán para ofrecernos una historia que pondrá la ciudad en un completo caos, y por supuesto, los únicos que podrán hacer algo será nuestro dúo protagonista. Sin embargo, reconocen que habrá gente que se sienta atraída por el juego únicamente por la acción desenfrenada y espectacular que ofrecerán, y esto no les importa, ya que no importa el motivo por el que se sientan atraídos por el juego: se encontrarán ante una experiencia increíble.

    La demo que nos mostró era la del E3, y nos enseñó las novedades en el control de Jack y las nuevas fases en las que controlaremos a Shadow. En el primer caso, han creado un sistema de control que combina de una forma eficaz los momentos de shooter en tercera persona y de lucha cuerpo a cuerpo. Lo que nos mostró tenía muy buena pinta, ya que cuando toca disparar todo funciona bastante bien, con un sistema de cobertura eficaz y un sistema de apuntado típico pero bueno. En las partes cuerpo a cuerpo todo resulta muy espectacular, gracias a los increíbles golpes que ejecuta Jack, y sobre todo con las violentas ejecuciones (una de las señas de identidad de la saga).

    Otra de las novedades es un sistema de combos con el que podremos quitar bastante vitalidad a los enemigos a base de golpes, lanzarles al aire y dispararles antes de que caigan para así conseguir una muerte brutal. Y afortunadamente, Jack es capaz de arrebatar las armas a sus rivales y usarlas en su contra, por lo que la munición rara vez será un problema. Finalmente, dispondremos de un botón con el que activar el típico tiempo bala, gracias al cual podremos tener mucha más precisión.

    Shadow es el personaje que sin duda más mejoras ha sufrido. Cuando controlemos a Jack ya no dispondremos de un indicador en pantalla que nos diga si el perro nos puede ayudar o no, sino que siempre nos acompañará y tendrá una IA propia que le permitirá atacar a los enemigos que encuentre. Además, nosotros podremos marcarle unos objetivos a los que atacar o unas zonas a las que moverse, por lo que será un personaje mucho más importante. Pero si esto os parecía poco, ahora los desarrolladores le han dado niveles propios a Shadow en los que primará el sigilo, dando así variedad entre tanta acción. En la fase que nos mostraron el perro tenía que proteger a Jack, que estaba malherido. De esta forma teníamos que asesinar brutalmente a los enemigos antes de que eliminaran a nuestro amigo. Para tener ventaja contamos con nuestro olfato, que nos marcará con siluetas los objetos interactivos de la zona, incluso aunque los tapen las paredes.

    En definitiva, Dead to Rights: Retribution tiene muy buena pinta, ya que cambia la jugabilidad radicalmente pero manteniendo la acción desenfrenada que tanto nos gusta a los fans de la franquicia. Así que solo falta esperar hasta principios de 2010 para ver en nuestras consolas de nueva generación.

    Dragon Ball: Raging Blast

    Ryo Mito fue el encargado de presentar los tres juegos del conocidísimo anime que llegarán este año, siendo el más importante el de consolas de nueva generación, ya que supone la evolución de la saga Budokai Tenkaichi hasta unos máximos desconocidos. Así que los que ya jugastéis a las tres entregas anteriores de esta subsaga de lucha dentro del manga ya sabéis lo que os encontraréis: espectaculares peleas calcadas a las de la serie que encantarán a los seguidores de la franquicia.

    La demo que el desarrollador nos mostró fue la del E3, y en ella se podía elegir entre ocho personajes para luchar en una arena. Sin embargo, en la versión final podremos controlar a 74 personajes (con transformaciones incluidas) en un total de 10 zonas, cada una con diferentes peculiaridades que favorecerán diferentes estilos de juego.

    En la demo la arena era el típico campo que sale en la serie, con un lago donde podíamos luchar bajo el agua con la misma facilidad que en el aire. En el combate que nos mostró, nos aseguró que la fidelidad con el anime depende totalmente de la habilidad de los jugadores, aunque  la pelea que nos enseñó realmente parecía sacado del manga debido a la enorme cantidad de ataques especiales lanzados.

    Tras ganar un combate, el desarrollador terminó la presentación, pero era nuestro turno para probar esta nueva entrega.

    La jugabilidad, para bien y para mal, vuelve a ser muy sencilla, ya que contaremos con pocos botones de ataque y defensa, teniendo mucha más importancia la barra de carga de nuestro personaje para lanzar los ataques más devastadores.

    En este aspecto no encontramos numerosas diferencias con las anteriores entregas de la saga, pero la posibilidad de luchar bajo el agua y destrozar el escenario con nuestro golpes sigue resultando igual de espectacular.

    El apartado gráfico vuelve a usar una técnica muy cuidada de cell-shading, por lo que resulta una delicia ver estos combates dado su grado de fidelidad con la serie, hagamos combates rápidos o no.

    En resumidas cuentas, Dragon Ball: Raging Blast no pretende innovar en la saga ni nada por el estilo, sino mejorar todo lo visto hasta la fecha con combates más espectaculares y la posibilidad de luchar contra otros seguidores del anime a través de internet. Así que si estáis desenado lanzar “Kamehamehas” a distro y siniestro id reservando vuestras Playstation 3 y Xbox 36o en noviembre.

    • Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

    Este juego de Dragon Ball será exclusivo de Wii, y se centrará en la niñez de Goku, por lo que abarcará las sagas desde “Red Ribbon” hasta la del Rey Piccolo, todo con la espectacularidad de los diseños del legendario dibujador Akira Toriyama.

    Este título es una aventura plataformera en toda regla, en la que avanzaremos lateralmente por escenarios 3D de una calidad indudable.

    Otro de los elementos más importantes dentro del título será la historia, que abarcará las sagas mencionadas anteriormente desde un punto de vista que encantará a los seguidores de la franquicia.

    Además, los fans se quedarán tranquilos al saber que las voces originales japonesas serán incluidas en el título, para que así la calidad del apartado sonoro no descienda y ofrecer lo mejor de lo mejor a los que compren el juego.

    Por si el apasionante modo historia os pareciera poco, los desarrolladores han incluido un modo versus donde los jugadores podrán disputar combates con los personajes desbloqueados.

    En definitiva, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo parece que será un divertido juego para los seguidores del anime poseedores de una Wii, ya que podrán disfrutar mediante acción, plataformas y aventuras en esta divertida aventura, que estará disponible en octubre.

    • Dragon Ball: Attack of the Saiyans

    El último de los juegos mostrados basados en el manga de Akira Toriyama fue Attack of the Saiyans, un RPG demandado por los fans desde hace mucho tiempo y que por fin verá la luz en Nintendo DS, consola llena de títulos de este género.

    La historia (primordial en este tipo de juegos) estará cuidada al máximo para no defraudar a ningún fan, y abarcará toda la saga Saiyan del Dragon Ball Z original.

    Por lo que los usuarios de Nintendo DS que sean seguidores de la franquicia están de enhorabuena, así que ya estáis revisando esta saga de la historia para que en octubre disfrutéis al máximo con Goku y compañía en uno de los guiones más emocionantes del anime.

    • One Piece: Unlimited Cruise 2

    Después continuamos con otro manga, siendo en esta ocasión Koji Nakajima el encargado de presentarnos la segunda entrega de las épicas aventuras del grupo de piratas más divertido que se ha visto nunca.

    Los seguidores en España de One Piece que posean una Wii seguramente ya se habrán hecho con Unlimited Cruise, que ya está, y si lo habéis completado os habréis dado cuenta de que este guion épico no acababa, sino que continuaba en Unlimited Cruise 2, una secuela que aunque no aporte ninguna novedad a la primera parte sí que permite a los seguidores del anime continuar con las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja.

    Así que de nuevo podremos controlar a un total de 12 personajes (cada uno con movimientos exclusivos que lo hará mejor que otros) para enfrentarnos a 30 enemigos diferentes en una historia donde conoceremos a un personaje completamente nuevo que tendrá una gran importancia en la historia.

    Así que si os gusta One Piece, disponéis de la primera parte de esta historia (no olvidéis que podréis usar vuestros datos en la secuela para tener ventaja al comenzar la partida) y queréis acabar esta épica aventura estad atentos en septiembre, que es cuando saldrá Unlimited Cruise 2.

    • Magna Carta 2

    La secuela de esta saga de rol exclusiva de Xbox 360 fue presentada por Yoshihisa Kanesaka. Lo primero que quiso recalcar el desarrollador fue el número de copias vendidas de Tears of Blood (400000), que aunque no fue demasiado alto ha animado a Namco Bandai ha lanzar la segunda parte en Europa tras ser líder de ventas en Japón cuando salió a la venta en 2008.

    Esta secuela estará movida gracias al conocido motor gráfico Unreal Engine 3, con el que los desarrolladores han conseguido mezclar de una forma brillante el realismo y el manga en el mundo mágico de Lanzheim Continent, donde ha estallado una guerra que será el centro de la historia.

    Así que el guion mezclará diferentes elementos como el amor, el odio, la guerra, la política y la traición, en una aventura inolvidable que durará unas 40 horas de juego.

    Pero lo más importante volverá a ser el sistema de combate, que volverá a alejarse de lo tradicional, aunque siempre teniendo en cuenta los elementos RPG tradicionales. Los combates ocurrirán en la zona donde nos encontremos a los enemigos, sin que haya pantallas de carga que interrumpan la acción. Además, la jugabilidad nos permitirá cambiar entre los diferentes personajes fácilmente, asignarles atributos, etc. Aunque otro de los elementos más importantes será la creación de armas y objetos gracias a los objetos que consigamos en las peleas.

    Los fans de los RPG que tengan una Xbox 360 ya pueden ir reservando este juego, porque parece que será el mejor de su clase en lo que falta para que aparezcan los pesos pesados del género, así que en octubre podréis volver a los mundos mágicos que los japoneses tan bien representan en los juegos de rol.

    • Go! Go! Cosmocops!

    De nuevo volvemos a Nintendo DS, con un título de acción y plataformas que fue presentado por Kazuhito Udetsu (el cual también presentó Katamari Forever), y que encatará a los más jóvenes gracias a su aspecto alegre y a la jugabilidad sencilla, que no frustará a ningún jugador.

    En total nos encontraremos con 60 niveles (o etapas) en la que controlaremos a Leo y Jenny en su lucha contra los malvados Babools. Para lograrlo tendrán que ir ascendiendo usando todos los medios necesarios, y de vez en cuando enfrentarse a los temibles jefes finales.

    La jugabilidad será de lo más sencilla, y es que será posible completar el juego usando únicamente el stylus con la consola girada 90 grados, como si estuviéramos leyendo un libro. Así que para divertir más, entre fase y fase habrá diversos minijuegos que nos retarán a usar nuestras habilidades de diferentes maneras.

    Pero si no estáis contentos con el modo para un jugador siempre os podréis jugar en modo versus contra otros tres jugadores, al igual que podéis intentar batir vuestros récords en el modo contrarreloj.

    La verdad es que a los más jóvenes de la casa les parecerá un título muy interesante, y si además os gustan las plataformas deberías dar una oportunidad a un juego tan simpático como este, que tiene su fecha de salida en septiembre en exclusiva para Nintendo DS.

    • Katamari Forever

    Por fin, uno de los juegos más esperados por los miembros de la prensa fue mostrado por el desarrollador Kazuhito Udetsu, y por supuesto nos dejó más que satisfechos. Si no conocéis la saga, tan solo deciros que es uno de los títulos japoneses más divertidos que apenas fue vendido en Europa debido a su mala distribución, pero los usuarios que pudieron hacerse con una copia lo disfrutaron como con pocos juegos se consigue gracias al estilo gráfico y a la sencilla pero adictiva jugabilidad.

    Así que Katamari Forever es la versión definitiva de la franquicia, ya que reunirá los mejores niveles de las dos entregas lanzadas (solo la segunda llegó al Viejo Continente, por lo que casi todo el juego será nuevo), nuevas fases, desafíos y estilos gráficos que mejorarán la experiencia Katamari.

    Para empezar, el objetivo volverá a ser crear diversos katamaris con la ayuda de El Príncipe, un pequeño ser que es el hijo del Rey del Cosmos, que se encuentra en coma al haber desaparecido todas las estrellas. De esta forma tendremos que hacer que se recupere creando nuevas estrellas con los katamaris. Para los que no concozcan la saga, los katamaris son bolas a las que se adieren objetos de un tamaño igual o menor, y nuestro objetivo es lograr que esta “pelota” especial llegue a tener un tamaño específico pegando diferentes cosas a ellas, ya sean personas, coches, chichetas, animales, etc.

    El aspecto gráfico se verá mejorado gracias a nuevos estilos (junto al clásico) que mantendrá la estética de la saga sin que pierda un ápice de singularidad.

    Desde aquí ya tenemos muchísimas ganas de que salga este Katamari Forever, puesto que nos encantó la segunda entrega de la saga y es una experiencia que pocas veces se viven en un videojuego, por lo que si os pasa como a nosotros y tenéis una Playstation 3, tan solo tenéis que esperar hata septiembre, ya que el juego saldrá a la venta en Europa y en Estados Unidos en esa fecha.

    • Family Trainer: Extreme Challenge

    Mio Ishida fue la encargada de presentar la secuela de una de las sorpresas de las pasadas navidades en Wii, ya que el primer Family Trainer conseguió vender un millón de copias gracias a su divertidísima alfombra de juego y al fomento del juego social, en especial en familia como el propio título del juego indica.

    Si en la primera parte todos los minijuegos estaban basados en sencillas actividades, ahora tendremos que esforzarnos en diversos deportes de riesgo, como la caída libre, la escalada, el skate o el kate surfing.

    Como os podéis imaginar, el periférico más importante es la alfombra que viene junto al juego, y que se asemeja a las de baile, con la salvedad de que incluye un diseño para que dos personas jueguen simultáneamente.

    Este fue un título que pudimos probar, y os aseguramos que es muy divertido. En total participamos en cinco de los doce minijuegos. En el primero practicamos un poco de caída libre, donde nuestro objetivo es pulsar los botones que se nos indican con la alfombra. Es sencillo, pero adictivo.

    Después probamos un juego en el que tomamos el control de una especie de kart, y nuestro objetivo es descender por una colina a la máxima velocidad. Para jugar tenemos que sentarnos, y así pulsar las flechas con nuestras manos de una forma similar a la que lo haríamos en la vida real. Este fue uno de los minijuegos que más nos gustó, pues es tremendamente divertido y sencillo.

    En el apartado del surfing tenemos dos modalidades. En uno de ellos tenemos que combinar nuestros movimientos en la alfombrilla con la inclinación del Wii mote. Sin embargo, cuando llevamos una cometa tenemos que combinar el nunchaku, haciendo que cada periférico tire de una cuerda. Ambas actividades son sencillas, pero el pique para conseguir la mejor puntuación se mantiene.

    Finalmente, en la escalada tenemos que ponernos de rodilla, y tener un buen momentum para combinar la pullsación de los botones que se indican en las rocas a las que tenemos que agarrarnos.

    Todos los miijuegos que probamos puede que sean sencillos, pero la jugabilidad es tan divertida y apropiada para pasar un buen rato entre amigos o en la familia, y además ir desbloqueando nuevas dificultades para seguir probando nuestra habilidad.

    En resumen, Family Trainer: Extreme Challenge es un divertido título para Wii, y en especial para los que busquen alguna forma de pasar un buen rato sin mucha dificultad. La fecha de salida para este título está estimada para otoño, y es exclusivo para Wii.

    • Naruto Shipuden Legends Akatsuki Rising

    Desgraciadamente, ningún desarrollador pudo venir a presentar este juego, pero sí que nos dieron interesante información sobre las próximas aventuras portátiles del ninja más conocido de la Villa de la Hoja.

    Este título será muy importante para los seguidores de Naruto, pues será el primer juego que llegue a España basado en la saga “Shipuden”, parte de la serie en la que el ninja ya es mayor y tiene nuevas aventuras.

    Además, será el primer título para PSP de Naruto que es una aventura de acción y no un juego de peleas, por lo que la historia es muy importante. De esta forma el guion nos contará cómo los protagonistas intentarán rescatara su amigo Gaara, que ha sido raptado por la misteriosa organización Akatsuki. Además, para tener más detalles de este grupo tendremos una modalidad en la que controlaremos a los miembros de esta organización.

    Finalmente, podremos enfrentarnos a nuestros amigos o luchar contra la IA en peleas de uno contra uno, como en las primeras entregas portátiles de la saga.

    Así que los seguidores de Naruto ya pueden ir preparándose para vivir la aventura de sus vidas en otoño, que será cuando este juego exclusivo verá la luz en las tiendas de toda España.

    • Tales of Symphonia: Dawn of the New World

    Al igual que el juego de Naruto, este juego tampoco fue presentado por sus desarrolladores, pero sí tuvimos la ocasión de probar la secuela de uno de los RPG de Gamecube más queridos por los usuarios de la consola de Nintedo.

    Esta secuela tiene lugar varios años después de que LLoyd y compañía liberaran el mundo del mal. Sin embargo, ahora han empezado a aparecer diversos cambios que causan problemas en la población, por lo que se ha formado una rebelión en contra del orden instaurado por LLoyd. Los padres del nuevo héroe, Emil, son asesinados por el antiguo protagonista por pertenecer a esta rebelión, por lo que se ve obligado a mudarse con su tía en un pequeño pueblecito para salvar su vida.

    Allí está apartado del resto de jóvenes, ya que todos rinden culto a LLoyd. En un día cualquiera nuestro protagonista empieza a escuchar voces que le conducen fuera del pueblo, donde hay monstruos. Sin embargo, antes de eso tiene diversos conflictos con el resto de muchachos, pero recibimos la ayuda de un misterioso personaje con gafas.

    Al salir del poblado solos, somos atacados por uno de los monstruos y pasamos a los combates en tiempo real que caracterizan a la serie. El control sigue siendo sencillo e intuitivo, y para atacar tan solo tenemos que pulsar el botón A.

    Aquí acabó nuestra sesión de prueba, y la verdad es que nos dejó un buen sabor de boca gracias a la historia, el colorido apartado gráfico y el apoyo que recibirán los que ya jugaron a la primera entrega en Gamecube al ofrecerles recompensas si cargamos una partida guardada de este. Así que si queréis saber qué deparará el futuro a Lloyd y compañía estad atentos a este juego, que aunque salió el noviembre pasado en EEUU, en Europa no lo veremos hasta este otoño.

    • Tekken 6

    Y por fin llegó el plato fuerte del evento: Tekken 6. El encargado de presentar el juego fue Katsuhiro Harada, el cual empezó destacando la importancia de la saga Tekken en Europa, ya que gran parte de las copias vendidas se vendieron en el Viejo Continente, habiendo veces en las que incluso hemos superado a los americanos, como pasó con Tekken 5 en su versión de Playstation 2.

    Acto seguido empezó la demo que ya se pudo disfrutar en el E3, y donde el desarrollador nos mostró todas las novedades del esperado título de lucha.

    Para empezar, el plantel de personajes será el mayor de la saga. Nada más y nada menos que 41 luchadores se darán cita en el sexto torneo del puño de hierro, siendo 6 completamente nuevos y 35 personajes clásicos. La incorporación que quiso remarcar fue la de Miguel, un luchador español que ha sido incluido gracias al éxito de ventas de la saga en el Viejo Continente.

    Después comenzó a pelear con dos de los nuevos personajes: Alesa y Lars. La primera es un robot todavía más destructivo que Bryan, como demuestran sus numerosas armas. Por otra parte, el segundo es un militar durísimo, que nos podrá poner en más de un aprieto.

    La primera pelea tuvo lugar en un cementerio, donde mostró la calidad gráfica del escenario, y una de las novedades más importantes de la sexta entrega: la destrucción de escenarios. Como ya sabréis, en los anteriores Tekken la arena nunca cambiaba, pero eso ya no pasará más. Tras dar unos cuantos golpes para que viéramos las fluidas animaciones, los personajes pasaron a un nivel inferior tras pegar un golpe fuerte hacia el suelo. Así pasaron a una zona llena de agua, y tenemos que reconocer que el movimiento de esta es muy bueno.

    Aunque pueda parecer que la destrucción de escenarios no afecta mucho a la jugabilidad, la verdad es que puede cambiar el curso de una batalla, ya que podemos pasar de estar arrinconados a estar en una zona más amplia y así volver a estar en igualdad de condiciones.

    La otra gran novedad es el estado “crítico”, que se activa cuando la vitalidad de uno de los luchadores está al mínimo, y entonces su barra de vida empieza a parpadear en rojo. De esta forma, nuestros ataques harán muchísimo más daño que de costumbre, y podemos ganar un combate que lo dábamos por perdido. Aunque nos dejamos una novedad más en el tintero, y es que ahora los personajes podrán usar diversas armas como si fueran movimientos especiales, siendo estos ataques altamente destructivos.

    Después nos mostraron otro escenario realmente bello, con ciclo de día y noche rápidos pero espectaculares gracias al nuevo sistema de iluminación, que es de gran realismo y añade belleza a las arenas de combate.

    La última novedad mostrada fue el renovado modo campaña, donde conseguiremos una divertida aventura y además la posibilidad de obtener diversos items para personalizar a los luchadores.

    Para seleccionar los niveles tendremos que elegirlos en un mapa, donde visualizaremos la historia de este modo, además de que nos prometieron de que habría diversos caminos posibles y no uno lineal.

    Básicamente, este modo es un beat’em up de toda la vida, en el que controlaremos a nuestros personajes favoritos de la saga (después de desbloquearlos, por supuesto) y meterlos de lleno en multitudinarias peleas en diversos niveles que siempre acabarán en un jefe final.

    En esta modalidad podremos usar armas especiales, además de que habrá fases especiales en las que controlaremos máquinas especiales y de gran tamaño. Pero la novedad más significativa de este modo respecto a anteriores campañas eses la inclusión de un modo cooperativo online (sin olvidarnos de la modalidad competitiva).

    Tras comentar todas las novedades del juego, Katsuhiro retó a un miembro de la prensa a una partida, en la que además comentó el stic que están desarrollando con sumo cuidado, para que a los que les guste jugar en recreativas tengan la mejor experiencia de combate posible, y que por supuesto no se consigue igualar con un mando de consolas.

    En definitiva, Tekken 6 tiene una pinta espectacular gracias a un apartado técnico muy bueno, a novedades jugables que gustarán a todos y unos modos de juego sencillamente inmejorables. Así que ya podéis ir preparando vuestras Xbox 360, Playstation 3 y PSP para este octubre, que será cuando el torneo de puño de hierro desembarque y muestre su enorme calidad.

    Y así acabó este espectacular evento, y desde aquí queremos agradecer a Nambo Bandai y a Atari la estupenda organización del evento, ya que aunque fueron muchos los juegos presentados, nunca se hicieron pesados gracias al sentido del humor de los desarrolladores y la ausencia total de retrasos o puntos muertos en los que no se hacía nada. Y por supuesto, agraderceles que nos invitaran para poder contaros todos los detalles de sus próximos juegos.