Videoimpresiones Demo: Castlevania Lords of Shadow

Uno de los títulos más esperados del desarrollo español actual, es sin duda Castlevania: Lords of Shadow, llevado a cabo por MercurySteam y apoyado por Konami y os traigo las primeras impresiones de la demo que ya está disponible para todos los usuarios en PSN y XBL. Puedes leer las impresiones aquí o ver el vídeo que os hemos preparado:


La demo se divide en dos fases, una en la que probamos las habilidades de combate de Gabriel luchando contra unos cuantos lobos y un lobogigante, que hará de jefazo; y otra en la que cabalgamos sobre un caballo que nos lleva directos al Guardián del Lago, mientras esquivamos más licántropos por el camino.

Para el combate de la primera etapa de la demo, contamos con nuestra arma en forma de cruz, que se alargará como si fuera un látigo con el que podremos golpear a nuestros enemigos a corta y media distancia, mientras que para larga distancia disponemos de unas dagas arrojadizas que podremos recoger de los cuerpos caídos antes de que desaparezcan.

Castlevania Lords of Shadow

Las habilidades son bastante variadas, desde ataques normales, a combos más elaborados (y eso que en la demo no disponemos del número total de ataques del juego original) que podremos adquirir mediante la experiencia conseguida de los enemigos derrotados, incluyendo agarres y contraataques; aunque nos ha decepcionado no ver ningún Quick Time Event al acabar con el jefazo de turno.

La segunda etapa da comienzo al encontrarnos con el caballo que nos llevará al Guardián del Lago. Mientras nos encontramos en su grupa podremos atacar a ambos lados, esquivar o usar un agarre que eliminará de un golpe a nuestros perseguidores: lobos montando lobos gigantes. Durante la persecución lucharemos dos veces de nuevo (si no acabamos con los enemigos nos tirarán del caballo, y si lo hacemos, nos caeremos al despistarnos con una rama), hasta llegar al final del camino donde se dará por terminada la demo con una fantástica escena final.

Castlevania Lords of Shadow

Por lo visto en ella, el sistema de combate es el mismo que hemos visto en otros títulos, sin aportar gran cosa nueva al género, pero es fácil hacerse con él desde el primer momento, y cabe añadir que el número de habilidades disponibles no hace justicia al juego final. Desgraciadamente no hemos podido probar nada más que el combate, con la demo, cosa que nos deja con más ganas de ver el resto de posibilidades de la versión final.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *