Videoimpresiones Demo: Assassin’s Creed La Hermandad (Multijugador)

Ya hemos podido probar la beta de Assassin’s Creed la Hermandad y nuestra experiencia no podía ser mejor. Cabe decir, que en algunos momentos encontrar jugadores para la partida es algo eterno, pero se trata del problema de poco acceso al ser una beta cerrada.

El próximo lunes podréis ver qué nos ha parecido el modo un jugador, de mano de Snake27.

Esta beta da acceso al modo multijugador online solamente, pero sin duda es algo que caracteriza mucho esta entrega, por ser la primera en incluir un modo similar, tanto competitivo, llamado Se busca, como cooperativo, llamado Alianza, en la que formaremos equipo con otro jugador a lo largo de dos mapas (Roma y CastelGandolfo) correteando con otros 7 jugadores.

Assassin's Creed La Hermandad (Multijugador)

Nuestro perfil empieza en el nivel más bajo (nivel 1), y mediante los asesinatos que completemos iremos subiendo de nivel (hasta el 20 en la demo) según la calidad de nuestros trabajos: Si lo hacemos con acrobacia, desde un tejado y sin que nos vean, nos darán más puntos que si lo hacemos una vez nos han detectado y estamos persiguiéndolos. A la vez, mientras subimos de nivel, ganaremos algunas mejoras que nos darán bonificaciones tanto en forma de puntuación al acabar con los objetivos, como en forma de habilidades que podemos usar durante el juego online.

Assassin's Creed La Hermandad (Multijugador)

Al empezar una partida en Se busca, podremos elegir entre varios personajes (tales como el doctor, el sacerdote, el verdugo o la cortesana), mientras que no se podrá repetir personaje con ningún otro jugador. Una vez en el juego, nos darán la foto de un objetivo, y una brújula, que nos indicará su posición en el mapeado en todo momento, puesto que está tan repleto de gente repetida, que no será fácil encontrar a nuestro objetivo, como quien busca a Wally. Per a su vez, seremos el objetivo de algún otro jugador, llegando a tener hasta cuatro seguidores como máximo (cuanto más nivel tengamos, más jugadores nos tendrán como objetivos).

Si se diera el caso de que nos descubren, o descubrimos a nuestro cazador, entraremos en la fase de persecución, en la que deberemos perseguir o escapar, de nuestro objetivo, consiguiendo matarlo antes de que se aleje demasiado, o darle esquinazo en las repletas calles, o incluso escondiéndonos en los carros de heno o callejones con rejas (que se cerrarán tras nosotros, con sólo pasar corriendo).

Assassin's Creed La Hermandad (Multijugador)

Por otro lado, el modo cooperativo Alianza, nos propondrá el mismo reto siendo esta vez repartidos en grupos de 2, con la misma finalidad.

Tras esto, aunque el nivel del apartado técnico y la mayoría de movimientos son parecidos a la segunda entrega, el modo online es un gran aliciente para pasar horas frente a nuestro televisor, pues gracias al dinamismo de las partidas, podremos realizar montones de asesinatos de formas diversas, y con nuevos mecanismos cuando hayamos subido suficientes niveles. La versión final del juego, estará disponible el próximo 18 de Noviembre para PS3 y Xbox 360 y más tarde para PC, durante el primer trimestre del próximo año.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muy malilla la beta, solo juge una partida y la borre de mi ps3, ojala y el modo single player no sea tan repetitivo como el primero y el segundo juego.
    y lo de no encontrar personas para jugar online es un problema, por que la beta no es muy cerrada que digamos XDD la tengo desde ase un mes y el codigo lo tenia desde ase meses XDD cerrada la de dead space 2.

  2. Si te gustaron los primeros este te debería gustar, aun más por el hecho de que tu objetivo no se ciña a unas directrices, si no que se puede mover como te puedes mover tu, haciendo las cosas más complicadas, por que lo que planees, puede cambiar según se mueva, y con el añadido de que te persiguen!
    También depende de la hora Herrera, ayer no tuve problemas en encontrar gente, esta mañana me he tirado casi una hora, además de que se me colgó un par de veces, pero ya digo que son cosas de beta, el juego final (en principio, ni se cuelga, ni tiene problemas de acceso)

  3. Ami la verdad k me a salido muy mal, solo he podido jugar dos dias y ya no me funciona,cuando lo pongo en el modo multijugador se keda ahi cargando y no avanza.me pasa solo a mi??

  4. Ami la verdad k me a salido muy mal, solo he podido jugar dos dias y ya no me funciona,cuando lo pongo en el modo multijugador se keda ahi cargando y no avanza.me pasa solo a mi??

    Pues no he podido probarla de nueva, pero mañana que tengo un rato libre, hago la prueba y te comento, Tani! 😉

  5. Una pregunta para Snake27:
    ¿como t has enterado de k la beta tenía fecha de finalización? en ningún foro o web lo he visto antes, a mi también me pasa eso, k se queda colgado al cargar…
    ¿eso kiere decir que no se podrá volver a jugar hasta k saquen el juego completo?
    gracias

    • Pues lo vi en algún foro del juego, diciendo que ya se acabó el lunes cuando la gente empezó a decir que no les dejaba entrar. Así que sí, hasta que no salga el juego no se podrá jugar más a esta entrega. Una lástima, porque apenas pude jugar una partida 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *