Snuggle Truck

Atraviesa montañas, cuevas y desiertos con tu camioneta llena de animalitos peludos y llega a meta lo mas rápido posible. En Snuggle Truck nuestra misión es llevar sano y salvo al mayor numero de animales que transportamos en una furgoneta de camino hacia el Zoo para evitar su extinción. No te dejes a ninguno por el camino y ten cuidado con los baches, descensos y saltos impresionantes, dale al nitro para llegar lo antes posible y no te olvides de poner la capota o llegarás solo.

Es curioso que en un principio en el juego en vez de transportar animales, la mercancía fuesen inmigrantes y que su función por supuesto no era llevarlos al zoológico sino a la frontera de Estados Unidos con México. Aunque la idea era graciosa y original, la noticia tubo grandes críticas y ahí fue cuando se tomo la decisión de cambiar los inmigrantes por animales, algo mas dulce. Lo único que cambió del juego fue la ambientación, la trama sigue siendo la misma “el contrabando”. El título también ha cambiado, Snuggle fue Smuggle en un principio.

En Snuggle Truck encontramos gran variedad de niveles, mas de 10.000 niveles, la gran mayoría creados por usuarios pero también contienen marcadores, trofeos y recompensas. La misión es siempre la misma pero los niveles todos diferentes, al ser creados por otros usuarios te picas por obtener las logros que son las estrellas de puntuación, el camión de velocidad, el trofeo que te dan por dejar a todos los animales sanos en la meta, y por supuesto, obtener la mejor puntuación en los marcadores. El tema niveles me resulta familiar, tan familiar como que el estilo tiene la misma base que Little Big Planet y sus 3 funciones principales, gran variedad, recompensas y marcadores, esto es algo que ha triunfado en LBP y viendo las opiniones de los usuarios de Snuggle Truck, también es bien recibido y cumple los requisitos que sus usuarios exigen.

La diversión en Snuggle Truck continua con su editor de niveles, un editor simple que no te creará quebraderos de cabeza a la hora de crear tu pantalla y compartirla. El editor tiene una muy amplia gama de elementos que podrás usar para decorar tu nivel, miles de elementos de decoración y obstáculos que podrás compartir con el resto de usuarios de la comunidad. Puedes crear desniveles, saltos increíbles, poner elementos de velocidad, un sin fin de elementos a gusto del consumidor. Crea, salva y comparte tu nivel de manera rápida y sencilla con este fantástico editor.

Snuggle Truck está disponible en App Store y a través de descarga digital en Steam y sus características principales es lo que lo hace un juego muy sencillo pero capaz de crear un enganche impresionante, al principio el juego parece un juego flash cualquiera pero no, su calidad gráfica, su sonido, niveles y editores hacen de este título tan simple un juego muy completo. Cuando comienzas a conducir tu furgoneta y vas subiendo montaña arriba y de repente ves que se acerca el final, pegas un salto impresionante y pierdes varios animalitos en el aire, o cuando pones la capota a la furgoneta y sueltas el nitro dando una vuelta completa en un salto son las cosas que le dan el punto de diversión al juego.

Características:

  • Mas de 10.000 niveles y artículos del juego, muchos de ellos creados por la comunidad en línea.
  • Colección de trofeos que puedes comparar con el resto de usuarios.
  • El editor de niveles te permite crear y compartir tu lado creativo.
  • Puedes recibir regalos de otros usuarios y personalizarlos a tu gusto.
  • Rápido se le pilla el hilo gracias a su sencillo manejo.

Captura de pantalla

Conclusión

Snuggle Truck es un juego de gran entretenimiento, con una calidad gráfica del nivel de los mejores juegos flash. La cantidad y originalidad de sus niveles es impresionante gracias a su editor. Te lo pasarás en grande saltando con la furgoneta y viendo como tu mercancía se desparrama por todo el mapa. Se echan en falta colisiones o explosiones de la camioneta pero por lo demás, es un juego muy recomendable, muy adictivo, con una gran jugabilidad y un precio muy económico. Su sencillez es lo que lo hace un juego tan completo.

Lo mejor:

  • La cantidad de niveles es exageradamente amplia gracias a los niveles creados y compartidos por los usuarios de la comunidad.
  • El entretenimiento esta asegurado y ten cuidado que es adictivo.
  • El juego es bastante fácil en cuanto a controles y rápido se le pilla el hilo.
  • El precio es muy asequible para el completo que muestra el juego.

Lo peor:

  • La música es muy repetitiva.
  • El juego lo veo mas ambientado para dispositivos móviles o tabletas que para PC o consolas.

Ficha

  • Desarrollo: Owlchemy Labs
  • Distribución: Owlchemy Labs
  • Lanzamiento: 03/02/12
  • Idioma: Ingles
  • Precio: 3,99€

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *