8

Ratón Asus GX860

gx860

Los periféricos para los jugadores de PC se han convertido en algo primordial a la hora de sentirse cómodos y tener éxito en largas partidas. Esto provoca que las marcas especializadas trabajen en ofrecer unos periféricos que se adapten a cada una de las necesidades de los usuarios pensando en ellos y en los juegos en los que jugarán durante maratorianas sesiones. El ratón Asus GX860 precisamente está pensado para estos jugadores. Un ratón cómodo y a la vez totalmente configurable para cada juego y tipo de jugador.

Asus trabaja a la perfección tanto el packaging exterior como su interior con una caja robusta que contiene el ratón, que a su vez se abre para dejarnos ver todos los aspectos configurables del Asus GX860. El aspecto exterior no resulta muy agresivo ya que su color negro mate y diseño es similar a otro tipo de ratones, pero al conectarlo por usb vemos varios puntos de luz que ofrecen de esta manera un producto mucho más agresivo para aquellos que buscan utilidad y deslumbrar un poco al adversario.

gx860

El diseño del ratón es cómodo y se adapta a la perfección a cualquier tipo de mano con unas gomas en los laterales que sirven de cómodo punto de sujeción. En la parte superior encontramos la rueda o scroll con un diseño peculiar que incluye luz y goma que hace que cualquier movimiento sea efectivo. Justo detrás del scroll encontramos el selector de velocidad DPI que funciona a la perfección y el cual podremos dar uso en cualquier momento durante la partida, escogiendo por tanto la velocidad que queremos imprimir al puntero en cualquier fase de nuestra partida. Por tanto podremos decidir si preferimos precisión o en cambio velocidad.

gx860

Aparte del botón derecho e izquierdo típico de cualquier botón encontramos otros botones configurables. Dos botones en la parte superior izquierda y otros dos botones en el la parte superior derecha, y por último un botón configurable en la parte inferior izquierda, cerca de dónde apoyamos el dedo pulgar. Todos estos botones son configurables y podemos hacerlo descargando la aplicación que podéis encontrar en la web del Asus GX860. Por tanto una vez adquirido el ratón tendréis que tener acceso a internet para poder descargar el software pues este no se incluye en la caja del ratón.

gx860

Con este software podremos configurar cualquier botón del ratón indicándole su funcionalidad y una vez configurado guardar hasta tres perfiles. Estos perfiles junto con su configuración se guardan en el interior del ratón, así que una vez configurados podremos utilizarlos en cualquier equipo en nuestro juego favorito o incluso dejárselo a algún amigo para que pruebe lo bien que funciona el Asus GX860. Unos leds en la parte trasera nos indican cual de las tres configuraciones está activa iluminándose de color (rojo, verde o naranja).

Conclusión

Esta es la parte más interesante del Asus GX860, el poder configurar cada uno de sus botones y parámetros para que se adapte al tipo de juego al que nos enfrentemos, siendo de gran utilidad para aquellos usuarios que juegan a League of Legends o títulos similares en los que las acciones con el ratón pueden marcar el resultado final de una partida. Aunque no juegues también podrás utilizar el tú equipo el Asus GX860, pero no le sacarás el máximo rendimiento para lo que está fabricado.

Características:
Modelo: GX860
Tracking: Laser 8200 dpi
Velocidad: 150 ips
Aceleración: 30g
Dimensiones: 118,2×68,4×40 mm
Longitud cable: 1,80 metros
Peso: 100g

Ficha

  • Desarrollo: Asus
  • Distribución: Asus
  • Lanzamiento:
  • Idioma: Manual Castellano
  • Precio: 69,95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *