Videoimpresiones: Split / Second

Split/Second

Una nueva entrega de videoimpresiones; esta vez, sobre la demo de Split / Second que ya está disponible desde el pasado 5 de mayo, o una semana antes, si sois poseedores de LIVE Gold.

La verdad es que es un juego que me ha sorprendido bastante, la calidad de las “jugadas” están muy bien… ¿Pero qué decir? Juzgad vosotros mismos:

También podéis leer las primeras impresiones que nos dejó Creepy después de probar el juego en X360 aquí.

Comentarios

  1. Muy buenas video-impresiones!! La verdad es que la demo me ha gustado, pero esperaba más. No hay demasiados momentos que me dejen con la boca abierta como han logrado los últimos Burnout desde el 3, y la deformación de los coches es de risa. No sé, tendré que esperar a la versión final para ver si al final me impresiona tanto como prometía…

  2. eso es lo q yo pienso tambien snake, no digo q sea malo pero impresionante no es, dudo q este juego sobresalga en mayo por q ai otros titulos mejores, no digo eso como excusa para no comprarlo (por q lo tendre el dia 18 d mayo) solo digo lo q veo, y si este se ve mejor q blur y burnout. y sobre la dificultad es muy fasil, ya q en la demo solo te wardabas 3 power plays y tumbabas la torre y te colocabas en primero por el resto d la carrera.

  3. Gracias por las videoimpresiones Jerry. Ya me he hecho una buena idea del juego y creo que me voy a ahorrar bajarme la demo.

  4. Pues a mi me ha gustado lo suficiente como para ir hoy a por un Just Cause 2 (que lo probe y al final me gusto mucho mas de lo que esperaba) y reservar Split Second!!
    Pero al ver tanta disparidad de opiniones, quiza haga un articulo comparativo de los juegos de coches que se avecinan (Blur, Split Second, Test Drive Unlimited 2) pues estos dos ultimos caeran seguro!!
    Cierto es que la destruccion de los coches es bastante pocha, y a excepcion de la destruccion total, nuestros coches no se dañan para nada… Tiene algunos aspectos asi que lo hacen flojear, pero me parece que es el mejor de conduccion+destruccion que va a haber.

  5. he jugado varias partidas a la demo y me ha gustado bastante:graficamente es muy bueno aunque es muy parecido a burnout pero con mejores graficos,tambien es verdad que split es mas nuevo,las explosiones estan muy bien, la que mas me sorprendio fue cuado me vino de cara el avion,impresionante.lo que no me ha gustado es la sensacion de velocidad de los coches, los noto muy lentos y como ya han comentado la destruccion de los coches es regularcilla.para terminar a este split le falta la sensacion de velocidad y la destruccion de los coches que tiene el burnout y seria brutal o tambien, al burnout le falta la destruccion de escenarios que tiene el split y hubiera sido ya impresionante,aun asi el burn ya es impresionante.

  6. coincido en que no me ha sorprendido demasiado. Me ha recordado al NFS Undercover…aún así me gustará tenerlo.

  7. Pues a mi me ha gustado lo suficiente como para ir hoy a por un Just Cause 2 (que lo probe y al final me gusto mucho mas de lo que esperaba) y reservar Split Second!!Pero al ver tanta disparidad de opiniones, quiza haga un articulo comparativo de los juegos de coches que se avecinan (Blur, Split Second, Test Drive Unlimited 2) pues estos dos ultimos caeran seguro!!Cierto es que la destruccion de los coches es bastante pocha, y a excepcion de la destruccion total, nuestros coches no se dañan para nada… Tiene algunos aspectos asi que lo hacen flojear, pero me parece que es el mejor de conduccion+destruccion que va a haber.

    Bueno jerry pues ya veremos el dia q salga q es lo q tiene para dar este juego,espero tenerlo para el dia 18 a primera ora d la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *