8

Hitman: Episodio 4

hitman

En el cuarto episodio de Hitman nos adentramos en una tarea más oscura que de costumbre: venganza. Por suerte la misión se ejecuta en la preciosa Bangkok, lo que iluminará un poco el futuro, tanto al principio como al final.

hitman

Buenos días agente, la siguiente misión tiene lugar en el hotel Himmapan a las afueras de Bangkok, Tailandia.

Tus objetivos son Jordan Cross, el cantante principal de The Class; y Ken Morgan, amañador empresarial y abogado.

HITMAN

HITMAN™_20160827094142

A pesar de que la nueva estrella del rock parece ser brillante, lo cierto es que está llena de oscuridad. Hace un año, en Nueva York, la novia de Cross, Hannah Highmore, se precipitó hacia su perdición desde lo alto del hotel.

hitman

La policía lo consideró un accidente y gracias a la influencia de Thomas Cross, padre de Jordan, todo el asunto quedó olvidado.

hitman

Pero la familia de Hannah no lo ha olvidado y creen que el joven y prometedor Cross asesinó a su hija lanzándola al vacío y Ken Morgan utilizó sus influencias y habilidades para hacer que Jordan saliera absuelto sin cargos.

hitman

La justicia está ciega en cuando ponen dinero sobre la balanza, pero La Agencia sigue siendo su espada, es la hora de que la estrella del rock se convierta en estrella fugaz. Buena suerte agente.

hitman4 06

En el caso del episodio 4 de Hitman vamos a ver algunas mejoras en el juego.

hitman4 07

  • Los iconos de carga y guardado son más visibles en pantalla.
  • Las armas tienen ahora una buena descripción.
  • Podemos buscar contratos por ID (siempre en la misma plataforma).
  • Se han mejorado los mensajes generales del juego.
  • Se han añadido más consejos a las pantallas de carga.
  • Han optimizado un poco el juego y también los servidores.

Mejoras necesarias y que agradecemos mucho, sin embargo, lo que os comenté anteriormente sobre la falta de seguridad real sigue existiendo. Y hablando de seguridad, muy buena. Cada zona necesita un disfraz bastante específico y no faltan aquellos que te van a descubrir por muchos disfraces que te pongas, curiosamente sigo buscando un disfraz que sea capaz de pasar todos los filtros. En el aspecto visual, el mapa es precioso y los modelos son geniales, aunque el batería lleva un conjunto que da cosa verlo.

hitman

Las oportunidades son muy buenas y muy variadas, aunque algunas son difíciles de seguir. El tamaño importa y he de decir que es un mapa grande, no tan grande como París o Sapienza pero sirve muy bien a su propósito y al ser un lugar público con muchas miradas, los pequeños recovecos los vamos a tener que aprovechar muy bien.

Se ha notado la subida de calidad con respecto al anterior episodio y eso se agradece, aunque solo es un edificio, está lleno de oportunidades factibles, muchas opciones, muchas formas de entrar, salir y escapar de cualquier situación, cosa que en Marrakesh no ocurría. (Os dejo el gameplay al final ;))

8

Ficha

  • Desarrollo: Io Interactive
  • Distribución: Square-Enix
  • Lanzamiento: 16 de Agosto de 2016
  • Idioma: Textos en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Portugués; Voces en Inglés
  • Precio: Episodio 4: 9,99€ - Completo: 59,99€

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *