8

Hitman: Episodio 2

Sapienza
Bienvenidos de nuevo agentes, vuestra nueva misión será en Sapienza, Italia. A continuación tenéis el informe de inteligencia.

hitman 01 sapienza

Bienvenidos a Sapienza, una ciudad costera llena de vida, con sus plazas, sus playas, sus chiringuitos, pero lo más importante es la mansión, en ella están tus objetivos. El primero es Hal Emme… digo Silvio Caruso, un ingeniero bioquímico con muchas fobias, poca estabilidad mental y diversos problemas mentales.

hitman 02 objetivo 1

Silvo Caruso trabaja en una toxina mortal que se activa al detectar el ADN del objetivo. Imagina poder disparar una bala que llegue sola a su objetivo, propagándose por el aire y matando solo a su objetivo, sin matar a nadie más en el proceso. Lo hemos llamado FOXDIE.

hitman 03 objetivo 2

Bueno, oficialmente no tiene nombre aún, pero la doctora Naomi Hun… digo Francesca De Santis le pondría ese nombre seguramente. Francesca de Santis es tu segundo objetivo ya que puede continuar la investigación incluso después de la muerte de Silvo Caruso.

hitman 04 objetivo 3

Recapitulemos agente, tu objetivo principal es eliminar el virus mortal. Eliminar a Silvio Caruso y Francesca de Santis son tus objetivos secundarios. Buena suerte agente.

Ejem, después de esta pequeña introducción vayamos directamente a este nuevo mapa que es lo que trae el segundo episodio de Hitman. Un mapa muy extenso y con hasta 5 alturas, muchos personajes, muchas historias, muchas oportunidades, mucho de todo pero solo 1 mapa al fin y al cabo. Se necesita tiempo para conocerlo y da mucho juego, la primera vez podéis explorar e intentar improvisar, no es muy difícil llegar hasta los objetivos, dependiendo del camino que hayáis escogido.

La duración estimada de la misión ronda los 40 minutos, explorar todas las opciones, todas las salidas y todo lo demás os llevará varias horas, varias horas muy entretenidas. El chico que llega tarde a su primer día de trabajo, el psicólogo que va a tratar a Silvio, el amante de Francesca, el gramófono que tortura a Silvio, las salidas a fumar en lugares peligrosos de Francesca, los recuerdos de familia en una sala aislada del mundo y con mucho ruido, ordenadores que fallan y dañan el virus, una alarma que permite entrar unos segundos y destruir el virus… He dedicado una buenas horas y aún me queda mucho por descubrir.

Para los usuarios de PS4 llega el segundo contrato de los Seis de Saragevo, una serie de misiones exclusiva de PS4; y para los jugadores de PC llega la opción de intentar reconectar al modo online y así no tener que volver al menú si se interrumpe un segundo la conexión a internet.

Han corregido errores, han mejorado la carga de las imágenes, han reducido el tiempo de carga de las misiones significativamente y el juego va bastante mejor, sin embargo, un mapa sigue sabiendo a poco, habrá que esperar que los contratos de los más buscados hechen un poco más de leña al fuego del episodio de Sapienza y nos propongan retos aún más complejos. Me despido hasta la siguiente misión agentes, pero antes de irme, escuchemos el informe de la misión directamente de los labios de Diana, mi jefa, es oírla y querer coger las Silverballers. Buena caza agentes.

8

Ficha

  • Desarrollo: Io Interactive
  • Distribución: Square-Enix
  • Lanzamiento: 26 de Abril de 2016
  • Idioma: Textos en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Portugués; Voces en Inglés
  • Precio: Episodio 2: 9,99€ - Completo: 59,99€

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *