8

Borderlands: Una Colección Muy Guapa

borderlands_coleccion

Mientras el parque de consolas de nueva generación va creciendo intentando alcanzar a sus predecesoras, el número de títulos que llegan a las primeras sigue siendo escaso. Y las publishers prefieren apostar sobre seguro y tirar de remasterizaciones de juegos que han conseguido buenas cifras en cuanto a ventas y que seguro colmarán el ansia de jugar de aquellos que han comprado una PS4 o Xbox One. Gearbox Software y 2K Games tienen entre manos una de las mejore IPs de la pasada generación, al menos para un servidor. Estoy hablando, como no, de Borderlands. Y su llegada a la nueva generación se ha hecho esperar y cuando llega lo hace en forma de remasterización de su segunda y tercera entrega, junto con todo el contenido extra salido hasta la fecha para ellas.

Gearbox Software ofrece en Borderlands: Una Colección Muy Guapa dos auténticos juegazos, no voy a descubrir nada nuevo, la verdad. Dos grandes juegos que previamente se han podido disfrutar en otras consolas, pero esta vez juntitos en un único disco. Por un lado Borderlands 2 y por otro Borderlands The Pre-Sequel junto con todo el contenido extra surgido hasta nuestros días, algo que nos supondrá interminables horas de juego y farmeo en nuestra consola.

borderlands_coleccion_muy_guapa

Si queréis descubrir los análisis podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces (Borderlands 2; Borderlands The Pre-Sequel), aunque como no podía ser de otra forma hay pequeños detalles que hacen que quizás quieras volver a comprar este título si no lo has hecho antes. Y es que si ya jugaste en PS3, PS Vita o Xbox 360 quizás no quieras volver a pasar por caja para conseguir los mismos juegos con unos gráficos similares, pero que se mueven mejor en PS4 y Xbox One, y cuyas cargas de texturas y tiempos de carga siguen lastrando la experiencia final.

No se puede negar que gracias a los nuevos procesadores gráficos de estas consolas Borderlans 2 y Borderlands The Pre-Sequel se mueven mucho más fluido en PS4 y Xbox One. La versión que hemos podido probar ha sido la de la consola de Sony y tras cargar y descargar nuestro personaje sin ningún tipo de problemas hemos podido continuar la partida en PS4 sin problema y comprobando que el cell shading fluye de maravilla en pantalla con un framerate casi constante.

borderlands_coleccion_muy_guapa1

Siempre he comentado en los análisis que Borderlands y cualquiera de sus entregas se disfruta mejor en compañía, y en Borderlands: Una Colección Muy Guapa no voy a hacer una excepción. A la ya de por sí buenísima experiencia multijugador online hay que destacar que en esta remasterización Gearbox Software ha incluido la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en multijugador local utilizando la misma pantalla. Diversión asegurada para aquellos que quieran disfrutar de los Buscadores de la Cámara en compañía.

El único pero que podemos hacer a Gearbox Software y 2K Games es no haber incluido en este pack molón la primera entrega de Borderlands y de esta forma tener en un único disco la auténtica colección de contenido ultra mega super molona de la muerte de Borderlands.

borderlands_coleccion_muy_guapa2

Conclusión

En definitiva, si no has jugado a Borderlands 2 o Borderlands The Pre-Sequel en PS3, PS Vita o Xbox One este es el momento de hacerte con una edición definitiva para consola de nueva generación que supone mejor jugabilidad, todo el contenido hasta la fecha y por tanto mayor número de horas de juego. Si ya jugaste quizás quieras proba otros juegos o seguir farmeando con tu personaje o alguno de los nuevos para subir de nivel hasta alcanzar el top.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *