7

Auriculares Ear Force P12

auricularesp12

Cada vez más uno de los periféricos que se vuelven fundamentales a la hora de jugar, aparte de los mandos, es unos buenos auriculares o cascos. Las funciones sociales de los juegos requieren de uno de estos periféricos, y más si jugamos durante la noche o si lo hacemos con juegos que requieren una inmersión total como el último Alien: Isolation. En el que cada sonido, ruido, música, efecto o incluso lo que sucede a nuestro alrededor fuera del juego influyen en el mismo.

Es por esto que unos buenos auriculares actualmente para jugar a consola, ya sea PS4, PC o Xbox One son más que recomendados. El producto que hoy nos ocupa es el Ear Force P12 distribuido por Turtle Beach y cuyo precio ronda los 59,95 euros. Se trata de unos auriculares con cable con sonido estéreo amplificado cuyo fácil manejo hemos podido probar en PS4, aunque también son compatibles con PC, PS Vita y dispositivos móviles. Nada más conectarlo en la consola podemos sentir ya la potencia de estos cascos desde nuestro sofá y es que dispone de un cable de unos tres metros que podremos extender hacia nuestra posición. Al final del cable encontramos un pequeño panel en el que conectaremos los auriculares que también incluye un micrófono con varilla flexible y que podremos subir o bajar en función de si lo utilizamos o no.

SONY DSC

Desde el pequeño panel de control podremos activar o desactivar el micro, subir el volumen de los cascos o subir o bajar los graves. El volumen podemos bajarlo hasta dejar los auriculares en silencio o bien subirlo hasta un tope que se oye muy alto, pero no llega a molestar. He probado los Ear Force P12 con juegos como Destiny, Driveclub o Metro Redux y la experiencia mejora y mucho a jugar con los altavoces del televisor. Y lo dicho anteriormente, para no molestar a la familia mientras jugamos en horas nocturnas o mientras ellos realizan alguna actividad durante el día, lo mejor alternativa es comprarnos uno de estos auriculares.

Quizás no son tan compactos ni tan ergonómicos como otros, pero por su buen precio es una alternativa más que asequible y asumible para disfrutar de una inmersión total en nuestros videojuegos favoritos. Más cuando los auriculares con micro que vienen de serie en ambas consolas no son para tirar cohetes, sino todo lo contrario. Los Ear Force P12 resultan muy cómodos gracias a sus almohadillas de malla transpirable y una almohadilla en la parte superior para que en ningún momento su peso, que ya de por sí es ligero, resulte molesto. La única pega que un usuario puede encontrarle, sinceramente, es que no sean inalámbricos, pero por lo demás resultan el mejor paso si tienes una PS4 para abandonar ese pobre auricular con micro que incluye la consola. Se demuestra con el Ear Force P12 que se cumple lo de conectar y empezar a disfrutar.

SONY DSC

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *