Unstoppable Gorg

Después de haber jugado y requetejugado en nuestros móviles y tablets a este estilo de juegos y debido a que ultimamente esta muy de moda los videojuegos de estrategia defensiva, la desarrolladora Futuremark Games Studio ha apostado por un título pero esta vez para PC mediante Steam, AppStore y Xbox Live Arcade.

Unstoppable Gorg es un videojuego estilo Tower Defense en el que retrocedemos en el tiempo para volver a la epoca de los OVNIS, extraterrestres, estaciones espaciales y todo lo relacionado con el espacio. En este título nuestra función es defender nuestra estación espacial de los ataques recibidos por platillos volantes e infinidad de enemigos que nos atacan desde el espacio.

La historia es bastante macabra y como cité anteriormente basada en la obsesión que se vivía en los años 50 por la vida extraterrestre,  la ciencia ficción y todo lo relacionado con el espacio exterior, de echo hasta sus vídeos son en blanco y negro, pero no te engañes porque la calidad gráfica es muy buena.

La misión en Unstoppable Gorg es bastante sencilla, lo único que tenemos que conseguir en el juego es proteger La Tierra, La Luna y sus satelites desde nuestra estación espacial. Pero, no es todo tan sencillo en este juego porque la invasión extraterrestre liderada por los Gorg es muy poderosa y hasta en el mínimo nivel de dificultad nos costará defendernos y salir ilesos de la batalla espacial. Empezaremos con simples ametralladoras y generadores de energía y según avancemos niveles recibiremos recompensas como satélites con rayos laser, lanzamisiles y muchos mas recursos.

Unstoppable Gorg consta de 3 modos de juegos:

  • Modo Historia: Empieza apenas sin recursos y con pequeñas batallas pero según se avanza se empieza a complicar la cosa y acabamos con una batalla a lo bestia en el espacio, con sus mas de 40 niveles de acción tendrás horas y horas de entretenimiento.
  • Modo Desafios: Totalmente personalizable, puedes cambiar el número de satélites, activar o desactivar la rotación de las torretas, mas o menos dinero, cada usuario a su gusto.
  • Modo Arcade: Es un estilo suvirvor en el que empiezas con tus recursos y tienes que aguantar oleadas sin limites y sobrevivir las máximas rondas posibles.

En Unstoppable Gorg podrás disfrutar de un nuevo sistema de juego nunca visto en la estrategia defensiva. Podemos desplazar el satélite y con él las armas de manera que una torreta no se queda fija en un sitio de la estación espacial, es más, según estas rotando y cambiando de sitio tus torretas no paran de disparar si tienen objetivos cercanos. Esto es un punto a favor o en contra porque, según la rotación de las torretas, tendrás más o menos ventaja y mejores o peores puntos de ataque respecto a la invasión. Una buena rotación te hará ganar la batalla.

Conclusión

No podemos decir que es un juego más del género de estrategia defensiva porque debido a su calidad gráfica, cantidad de niveles y la integración de la posibilidad de rotación de torretas a este género, algo muy novedoso y una manera distinta de crear nuestra propia extrategia, podemos decir que el entretenimiento con Unstoppable Gorg esta garantizado.

Lo mejor

  • La calidad gráfica.
  • El novedoso sistema de rotación le da un cambio a este género de juegos.
  • La cantidad de niveles te garantiza horas y horas de entretenimiento.

Lo peor

  • En ocasiones la dificultad puede hacer que pierdas los nervios.

Ficha

  • Desarrollo: HeadUp Games
  • Distribución: Futuremark Games Studio
  • Lanzamiento: 19/01/12
  • Idioma: Ingles
  • Precio: 9,99 €

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *