Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Cuando Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se anunció en los VGA por diciembre, y que saldría en apenas cinco meses para acompañar a la película la reacción general de todos fue la de llevarnos las manos a la cabeza. Y es que, ¿había alguien que pensaba que el juego iba a ser algo más que un título para aprovecharse del tirón del film o darle publicidad a éste?  Seguramente no, y esto lo digo como fan de la saga. Luego salió Ubisoft diciendo que querían recuperar el estilo de la trilogía de Las Arenas del Tiempo, y así satisfacer a los jugadores decepcionados por la edición de 2008 (cosa que aún sigo sin entender, porque aparte de una baja dificultad fue fantástico y hasta pasé eso por alto). Con el juego ya en nuestras manos, ¿será este título todo un homenaje a la saga o estaría mejor olvidado como estas arenas?

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hermanos, ejércitos de arena y clichés

La historia del juego se sitúa entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, y nos muestra cómo el Príncipe es enviado por su padre al reino de su hermano Malik para que éste le enseñe a ser un buen rey. Sin embargo, al llegar vemos cómo el reino está siendo invadido por un ejército enemigo, y tras reunirnos con Malik en la sala del tesoro del palacio, éste resucita en un intento desesperado por la victoria al ejército del rey Salomón.

Como os podréis imaginar, las cosas se tuercen, y es que en realidad este ejército está hecho de arena, y en realidad fue al que derrotó Salomón. Así que, con la ayuda de la djinn (un grupo mágico muy poderoso que, con la ayuda de Salomón, encerró una primera vez a este ejército) Razia tendremos que iniciar una carrera contrarreloj para detener al ejército antes de que se expanda por todo el mundo.

La historia en sí es bastante típica, llena de clichés dentro de la saga y que realmente no explica nada de lo acontecido entre las dos primeras partes de la trilogía. Como mucho se puede explicar la aparición del medallón mágico del Príncipe y su tono más maduro, pero en lo que es la aparición del Dahaka o cosas por el estilo nada de nada. Además, únicamente vemos que el juego se encuentra entre ambos juegos por un par de menciones al palacio de la primera parte y a Farah, pero nada más. Así que, con lo predecible que es y lo poco que logra enganchar el guion desmerece bastante respecto al resto de los otros juegos de la saga… Ya podían haber continuado mejor el fantástico argumento del juego de 2008….

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Pero cuánto hemos echado de menos estas trampas

Si argumentalmente el juego decepciona, en la jugabilidad, y para ser más precisos, en las plataformas, el título es una maravilla. Y es que Las Arenas Olvidadas vuelve a ser una mezcla de plataformas, puzzles y acción, pero con el estilo de la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Esto quiere decir que todo lo que tuvo éxito en estas tres entregas se ha visto potenciado en esta entrega, si bien algunos de los añadidos no son los mejores…

Pero vayamos por partes. En las secciones plataformeras ya os podéis ir olvidando del sistema casi automático de la edición del 2008, por lo que si lo que buscabais era el mismo desafío de la trilogía estad tranquilos que ha vuelto, y por la puerta grande. Así que de nuevo hay un botón para el salto, otro para correr por la pared y unas zonas más enrevesadas en las que tendremos que poner a prueba nuestro control con el mando.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

También han vuelto las trampas, que de nuevo será cuchillas giratorias, enormes palos con pinchos, suelos que se llenan de pinchos al pasar por encima y, en resumen, todo lo que nos encantaba de la trilogía. Así que en esencia, estas secciones plataformeras siguen funcionando igual de bien, aunque nos encontramos con las mejoras de poder saltar de una columna a otra aunque nuestra espalda no esté en la dirección del salto y poder correr por la pared tras saltar a una.

Sin embargo, si las cosas se hubieran quedado así nos habríamos llevado una pequeña decepción al ser exactamente lo mismo, y por suerte aquí entran los poderes del Príncipe. El más conocido es el de poder retroceder el tiempo por si fallamos en algún salto, y así evitar una muerte segura. Este sistema funciona igual de bien que antes, aunque ahora será menos probable que retrocedamos hasta el momento justo en el que salta haciéndonos gastar dos depósitos de poder, ya que terminará el rebobinado antes de cada acción, lo cual es de agradecer.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Los otros dos poderes son el de congelar el agua y recordar zonas del escenario que ya no están. La pega de ambas es que, en el primer caso solo lo podemos hacer durante un tiempo determinado, mientras que en el recordatorio solo podemos tener una zona accesible al mismo tiempo. Combinando las trampas con todo esto nos encontramos algunas secciones de salto endiabladamente complicadas en las que pensaremos “ni por asomo lo voy a conseguir”, y es que imaginaos tener que congelar el agua para usar una cascada como una pared, saltar en ella, descongelarla para atravesar otra cascada para después volver a congelarla, y así en zonas bastante largas en las que, hacia el final del juego, lo tendremos que combinar con el recordatorio. Vamos, que la dificultad ha vuelto a lo grande y estas secciones son inmejorables, aunque a algunos les podrá dar algún problema la cámara, aunque a mí no me supuso ningún problema.

En cuanto a los puzzles, muchas veces se tratarán de usar mecanismos para mover diferentes objetos, siendo algunos bastante buenos al tener que combinar además algunos de los poderes del Príncipe para que logren funcionar. Algún ejemplo es mover unos engranajes de forma que no se queden atascados, y poder liberar los que están bloqueados. Este es en pequeño, pero otros serán enormes y nos harán combinar los mecanismos con las plataformas de una forma bastante inteligente, como en el impresionante astrolabio.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Si bien en las plataformas y los puzzles la trilogía nunca decepcionó, es en el combate donde siempre se han encontrado las críticas, y si bien en las dos últimas partes mejoró mucho con un sistema más sangriento y brutal, en esta entrega han decidido crear un sistema completamente nuevo, y lo mejor habría sido seguir evolucionando el que ya tenían.

Este nuevo sistema se asemeja bastante al visto en Batman: Arkham Asylum, porque no hay ningún botón de bloqueo, y solo hay uno para el ataque con la espada y otro para dar una patada. Si queremos esquivar los ataques de los enemigos tendremos que rodar, y será bastante sencillo ver cuándo nos van a dar algún espadazo porque su arma brilla, por lo que la dificultad no es que sea muy alta. Luego podemos algún salto para hacer un movimiento acrobático o rematar a los enemigos cuando estén en el suelo, pero por desgracia se han eliminado los espectaculares ataques al ir corriendo por la pared.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Además, los combos se han simplificado demasiado, porque bastará con pulsar el botón de la espada todo el rato, y en algún momento puntual dar una patada para quitar el escudo durante unos segundos a los enemigos que lo tengan. Con esto el combate se hace bastante aburrido y simple, lo cual decepciona.

En el aspecto positivo nos encontramos que en las peleas nos podremos encontrar hasta 50 enemigos a la vez en pantalla, lo cual hace que mejoren. También harán acto de aparición unos cuantos “mini jefes finales” de un tamaño muy superior, como un titán o una especie de toro gigante tremendamente fuerte, aunque la forma de derrotarles es de nuevo dar espadazos, por lo que su espectacularidad desciende bastante. Para rematar, los combates contra el jefe final del juego son exactamente iguales que el resto salvo el último, pero como es tan simple cae en los mismos fallos del resto.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Poniéndolo así, parece que los combates son un desastre total, pero por suerte se salvan por dos aspectos: los poderes de los cuatro elementos y el sistema de mejora. Los poderes serán cuatro (dejar un rastro de fuego, tener una armadura de piedra que nos hace indestructibles, unas ráfagas de hielo que soltaremos con cada espadazo y un remolino de aire) y los iremos obteniendo y mejorando con los puntos de experiencia que irán soltando los enemigos en forma de orbes o en los sarcófagos ocultos desperdigados por el juego. Así, poco a poco iremos obteniendo más poder y más salud, motivándonos a pelear, y al mismo tiempo los combates se harán más interesantes gracias a estos geniales poderes. Aunque para ser sinceros, hubiera preferido que estas mejoras se hubieran hecho sobre el sistema de la trilogía, y en especial ampliar el sigilo de Las Dos Coronas y sus increíbles carreras de cuádrigas.

Con todo esto, la jugabilidad del título es fantástica en las secciones plataformeras y en los puzzles, mientras que los combates serían horribles si no fuera por los fantásticos poderes. Sin embargo, no puedo dejar de quejarme por un aspecto muy importante que se han cargado de la trilogía: las fuentes. En la trilogía eran los puntos de guardado (ahora es automático) y en ellas recuperábamos la vida, mientras que aquí todo lo que obtengamos será por medio de orbes (la saga God of War ha influenciado mucho, al igual que en algunos momentos de las plataformas al tener que usar pájaros para saltar).

Con todos estos tipos de jugabilidad, que se irán alternando de forma eficiente a lo largo de la aventura, tendremos para unas 6-8 horas de historia, además de un modo desafío centrado en el combate que nos podrá durar una media hora más.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unos gráficos con luces y sombras

Al volver en el aspecto jugable a la trilogía, también lo hace el aspecto gráfico, por lo que de nuevo nos encontramos ante un aspecto realista en el que se intenta plasma toda la magia de “Las Mil y Una Noches”. Para ello, los chicos de Ubisoft han usado el motor gráfico que tan buenos resultados ha dado en Assassins Creed II, y por desgracia el resultado no ha sido tan bueno.

Para empezar, el modelo del Príncipe es bastante bueno, junto al del resto de personajes secundarios y enemigos. Sin embargo, las caras siguen presentando problemas con este motor, incluyendo la del Príncipe, que encima es demasiado juvenil respeco a la vista en Las Arenas del Tiempo. Además, en el campo de los enemigos, antes hemos dicho que podía haber 50 en pantalla, pero si la mayoría son clones pues no es tan espectacular. Eso sí, el personaje de Ezio en el juego (que es un skin que podemos desbloquear mediante el sistema “Uplay” junto a otros elementos) luce genial, y como no muestra demasiado la cara mejora aún más.

En los escenarios nos encontramos una de cal y otra de arena, porque hay algunos momentos fantásticos (el principio con la batalla masiva como telón de fondo, el mundo de Razia o el final con la espectacular tormenta de arena) mientras que hay otros más pobres, como algunas mazmorras demasiado repetitivas y poco inspiradas. Por suerte, la representación de los poderes es muy buena y hace las secciones plataformeras y de acción más espectaculares, aunque siempre quedará la puntilla de que si se congela el agua cómo es posible que la del suelo no lo haga… Con todo esto, los gráficos son bastante buenos, pero ni de lejos llegan a desprender la magia de la trilogía ni del inmejorable aspecto de cuento de la edición de 2008.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

¡¿Pero qué le ha pasado a la voz del Príncipe?!

En el aspecto sonoro la cosa mejora, aunque hay un aspecto que me ha decepcionado de una forma impresionante: el doblaje. Y no porque sea malo, ya que los juegos de  Ubisoft suelen brillar en este aspecto, sino porque han cambiado la voz del Príncipe, lo cual rompe ese sensación que quieren transmitir de que se ha vuelto a la trilogía (lo cual tampoco es que se logre con la historia, pero bueno). Esto es sencillamente imperdonable, y aunque la nueva voz es también bastante buena, es, al igual que el rostro, más juvenial que incluso en la primera entrega, lo cual choca bastante. En el resto de las voces (las de Malik y Razia, porque no hay más personajes) nos encontramos con un trabajo muy bueno.

Las melodías vuelven a ser fantásticas, con ese toque épico junto a la magia de “Las Mil y Una Noches” que tan bien funciona en la saga y que sigue demostrando su calidad. Y lo mismo con los efectos de los poderes.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Conclusión

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es un muy buen juego, y que no defraudará a los seguidores de la saga, y en especial de la trilogía de Las Arenas del Tiempo gracias a sus fantásticas secciones de plataformas. Sin embargo, tanto en la historia como en las peleas el juego decepciona, y los gráficos tampoco son nada del otro mundo. Así que es imposible no tener la sensación de que el juego se ha hecho pensando principalmente en la película basada en el juego, y aunque el resultado final no es malo, tampoco tiene la calidad característica de la franquicia.

Así que si echáis de menos las desafiantes plataformas de la saga os lo pasaréis en grande, pero para los próximos Prince of Persia esperamos que continúen la historia de la edición de 2008, ya que con unos pocos cambios en la dificultad contentarían a todos. Y es que, si una trilogía está acabada es mejor dejarla como tal.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Mui sierto todo lo que dises snake, es un gran juego aun que no impresionante, lo malo es que me lo e comprado el mismo dia que split second y red dead y lo e tenido u poco olvidado, vere si me lo termino pronto ya que eso que dura 6 hrs esta muy bien ya que solo llevo 1hr no creo que me falte mucho.

  2. Gran análisis! La verdad es una pena que esta saga se haya relegado a un segundo plano, así pasa luego que sacan juegos que se quedan en el notable, sin llegar a la altura de lo que un día fue.

  3. a ver, que esperabais de un juego que lo han sacado por intentar aprovechar el tiron de la pelicula y porque el titulo de la peli ya estaba cogido.

  4. Gracias chicos!! Y eresunpaquete, aunque un juego esté pensado para aprovecharse del tirón de la peli, si eres fan de la saga, y más si se trata de una tan buena como esta, siempre esperas otra entrega increíble. Aunque no ha podido ser, sí que logra entretener, y las zonas plataformeras son de lo mejorcito, y ya por eso merece la pena para los fans de la saga.

  5. a ver, que esperabais de un juego que lo han sacado por intentar aprovechar el tiron de la pelicula y porque el titulo de la peli ya estaba cogido.

    Lo que dise snake es sierto, el juego es bueno y si te lo llegas a comprar no te desepsionara del todo, ya que este juego por lo menos es d 8 a 8.5 de score, pero siendo prince of presia creo que todos esperavamos algo mas grande.

  6. snake,si mal no recuerdo este es el 5 de la saga,tengo la trilogia pues bien voy a dar mi opinion al respecto y voy a decir una cosa que nadie a dicho,ni tan siquiera en la review de snake,este prince parece un prince en hd y hecho en unos cuantos meses, para terminar este prince se hubiera merecido estar a la altura o superar al assassins creed 2,lo demas son tonterias.como dice snake no es un mal juego pero el prince se merecia algo mas.

  7. Gracias chicos!! Y eresunpaquete, aunque un juego esté pensado para aprovecharse del tirón de la peli, si eres fan de la saga, y más si se trata de una tan buena como esta, siempre esperas otra entrega increíble. Aunque no ha podido ser, sí que logra entretener, y las zonas plataformeras son de lo mejorcito, y ya por eso merece la pena para los fans de la saga.

    EXACTO!!!!

  8. Hey si alguien me puede ayudar plis deme un toke a mi msn plis si lo agradeceria estoy en un sitio y no puedo seguir avansando estoy en una sala del palacio que cuando entro en el video ahi como tres mago ariba de una plataforma y ahi que dale a dos botones y cuando le doy al segundo boton k baja la barra no abre la puerta pliss ayuda este es mi msn frankelen@hotmail.com gracias bay

  9. Hey si alguien me puede ayudar plis deme un toke a mi msn plis si lo agradeceria estoy en un sitio y no puedo seguir avansando estoy en una sala del palacio que cuando entro en el video ahi como tres mago ariba de una plataforma y ahi que dale a dos botones y cuando le doy al segundo boton k baja la barra no abre la puerta pliss ayuda este es mi msn frankelen@hotmail.com gracias bay

    Mas o menos en que parte de la historia estas? Porque con esas indicaciones no me localizo demasido…

  10. Contra-análisys de jurrabi:

    “Prince of Persia: Las arenas olvidadas” se resume diciendo que es un PoP más, sin más. Es un juego que no añade nada (de nada) ni al mundo de los videojuegos en general ni a la franquicia de PoP en particular.

    Personalmente opino que Ubisoft se ha convertido en la maestra en cuanto a reaprovechar código y fórmulas ganadoras para producir juegos como churros, pero con muy poca evolución, imaginación ni interés. Pero centrémonos el el juego que nos ocupa.

    La Historia: La historia de PoP:LAO se situa teóricamente entre el primer y tercer PoP. Y digo teóricamente porque bien lo podía haber situado en cualquier otro punto ya que no niene ningún hilo argumental con el resto de títulos. Un par de menciones en los diálogos y se acabó.
    Para colmo la historia es típica y tópica hasta la saciedad: Llega el príncipe, todo se está desporonado por un ataque enemigo. Al intentar utilizar un elemento defensivo los buenos liberan un mal aún peor y deben emplearse para reparar el mal producido. Por supuesto que un personaje bueno acabará siendo malo… Realmente insulsa. No engancha nada.

    La mecánica de juego: Volvemos al género cásico. Escenarios a recorrer haciendo cabriolas. He leido en otros análisis que el camino no está marcado, pero esto no es cierto. Vuelve a ser un juego de camino único y claramente marcado. Vuelven todas las trampas clásicas (pinchos, cuchillas, troncos móviles con espinas, etc).

    Una mención especial al buen tratamiento de la cámara que siempre ayuda a orientarnos hacia el sitio correcto por el que debemos continuar. Alguna vez (muy pocas) el cambio brusco de posición de cámara puede ocasionarnos un salto al vacío, sobre todo si íbamos lanzados. Pero no serán muchas y sólo te pasará una vez en cada sitio. Porque cuando vuelvas y ya sepas a donde va la cámara y a donde debes ir tu corregirás tu salto sin problema alguno. Quizá la mejor cámara de un plataformas que recuerdo.

    Sobre los puzles diré que hay pocos y bastante triviales. Generalmente no más de 2 palancas para convinar (sólo un puzle tiene 3) y siempre está claro lo que pretendemos por lo que aquí será difícil que alguien se quede pillado.

    El sistema de lucha se ha simplificado mucho después de los sistemas de combos de los últimos títulos. En este tenemos X para ataque o ataque cargado (mantiendo 1 segundo) y la Y para empujar. Combinando estos 2 con saltos o volterenas (para esquivar) tenemos todos los movimientos posibles que no son demasiados. Probablemente, el sistema de lucha más sencillo de todos los PoP (exceptuando quizá el primero). Los enemigos son en general lentos y torpes, y la única dificultad es la aglomeración de enemigos. Sólo cuando se juntan más de 20 enemigos podemos empezar a estar en problemas (y en esos casos siempre se puede escapar con el consejo del próximo párrafo). Los enemigos Jefe son algo más duros pero no excesivamente difíciles.

    Una gran pega que hace que las luchas sean casi un juego de niños es que puedes huir de casi cualquier situación con las volvetertas (B). De hecho, en una de las últimas subidas del último nivel donde te encuentras cientos de enemigos mientras asciendes, subí toda la cuesta simplemente pulsando B continuamente y siendo inmune a los lentos ataques de los enemigos. Hasta los jefes finales (exceptuando al último cuya mecanica varía) son fácilmente eliminables llegando a base de volteretas a ponernos bajo sus piernas y desde ahí (donde dificilmente puede golpearnos) aporreamos la X hasta que caiga al suelo. Después A (salto) y X (mandoble) rematan la faena. Incluso si el jefe invoca muchos enemigos menores bajo las piernas del jefe estaremos a salvo de ellos ya que éstos si que recibirán los ataques del jefe mientras intenta alcanzarnos).

    Como digo, las luchas han sido, quizá, excesivamente simplificadas.

    Un sistema de potenciadores de la lucha, con poderes especiales, trata de darle vida, pero sin mucho éxito. Con la experiencia que adquirimos al matar enemigos podemos adquirir mejoras ya sean para mejorar nuestro nivel de vida o magia (para parar el tiempo y usar los otros poderes que ahora veremos), mejorar la potencia de los golpes (normales o cargados) y 4 poderes distintos. Yo sólo evolucioné 2 en mi partida. Rastro de fuego (que deja una marca que si tocan los enemigos les va haciendo daño) y una barrera de piedras que te hace invulnerable mientras dure.
    De este sistema sólo puedo decir que gráfica mente no impresiona nada y están mal elegidos. El rastro de fuego ni siquiera pinta fuego ni hace arder a los enemigos: triste. La barrera de piedras queda ridícula. Un monton de rocas volando a mi alrededor parecen tan propensa a hacerme daño a mi mismo, como a los enemigos. Cualquier otro tipo de barrera hubiera estado mejor. pero otra vez nos topamos con la poca imaginación de los, quizá demasiado estancados, creativos de Ubisoft. Los otros dos poderes (que no probé) eran una barrera de Hielo y un remolino de viento que expulsa a los enemigos)… El sistema completo es un triste intento por endulzar un sistema de ataque bastante soso.

    Poderes:
    Volvemos a disponer de “la marcha atrás” si cometemos un error. Siempre útil, pero nada nuevo.

    En las novedades contamos con alguna entretenida, como el poder de congelar el agua para poder usar chorros y cascadas como pareces, barras y columnas. Es una pequeña novedad porque aunque inicialmente parece que simplemente han sustituido zonas de columnas, barras y algunas paredes por agua para que la congeles, lo cierto es que la posibilidad de atravesar el agua si no la congelas da lugar a buenos escondites para objetos secretos y algunos de las escaladas más complicadas del juego al tener que ir atravesando y botando en cascadas de agua alternativamente de forma precisa para lograr escalar y avanzar al mismo tiempo. Es dificil de contar, pero créanme cuando digo que añade dificultad a los métodos clásicos de control.

    Para colmo en la parte final de juego añaden un podre, casi absurdo, para materializar partes del escenario “del recuerdo”, pero sólo una en cada momento, añadiendo un botón más de control y un elemento de dificultad más a mezclar con los anteriores para tratar de subir la dificultad un poco.

    Los últimos elementos novedosos son tan absurdos que es preferible casi ni mencionarlos. Ambos están relacionados con un absurdo poder de atacar desde el aire a enemigos que se encuentren a bastante distancia (como entre 2 y 3 saltos de nuestro héroe) y que es utilizado por los diseñadores de niveles como herramienta de desplazamiento por el mapa. Es decir, hay multitud de puntos por el mapa donde la forma de avanzar es saltar y pulsar B para hacer un ataque a distancia a un enemigo que se encuentra (convenientemente) en la plataforma hacia la que nos debemos dirigir. El colmo de lo abusurdo es cuando este mismo sistema se utiliza para usar unos extraños pajaros que permanecen inmóviles en el mismo punto del aire para que nosotros podamos usarlos como escalones enlazados: Saltar hacia un pájaro, pulsa B, luego A y repite para ir pasando de pájaro en pájaro… TOTALMENTE ABSURDO. Es muy triste que a la hora de buscar novedades para evolucionar un poco se recurran a tonterías tan solemnes como estos pájaros-escalera. Si, el objetivo de añadir un nuevo elemento de trabajo para construir mapas se consigue, pero la patada en los huevos que se lleva la credibilidad del entorno no tiene forma de recuperarse.

    Gráficos: Lo de siempre. El agua está bonita. Pero se trata del mismo motor que TODOS los juegos de Ubisoft llevan usando desde el comienzo de esta generación. Una vez más vuelvo a detectar los problemas de alineamiento de las sombras con las supuestas fuentes de luz que ya son marca de la casa ya que pueden verse en todos los juegos de la productora (los PoP, los Assasin Creed, los Splinter Cell, etc) Y es que los diseñadores no se toman la molestia de comprobar que las luces que proyectan sombras en el juego provengan del mismo sitio que los elementos de luz de sus fondos (sol, luna, etc). Así podemos comprobar en diversos puntos del juego como las sombras no se alinean con la dirección del sol. También hay otros problemas de luz como tener una puesta de sol y en el momento que nos metemos en el edificio, pero hay zonas de cielo abierto vemos como las sombras son casi verticales (como correspondería al medio día, y no al atarceder). Se que muchos aquí me dirán que soy un puntilloso de mierda, pero a mi estas cosas me sacan de el ambiente. Si es al atardecer, pues es al atardecer. O si no, justifica el camibo de hora… pero no jueges con la luz como te venga en gana en cada momento.

    Sonido: Flojo. Cumple en general, pero hay sonidos que no reflejan bien ni la intensidad ni el tono del momentoNo puedo poner ejemplos concretos, pero si los recuerdo lo editaré.

    Música: Buena, pero se hace cansina. Es algo escasa y la repetición aburre. En momentos de tensión llega a crispar.

    Duración: Corto. De 6 a 8 horas.

    Resumen: Si te gusta Prince of Persia, te gustará. Pero no espere evolución, porque no existe. Es lo mismo de siempre.

    Mi puntuación: 6. Sé que parece baja, pero es que 70€ por un juego de 8 horas que no añade absolutamente nada no merece más. Además, un 6 es un Bien. Y es lo que merece este juego. Está BIEN. Desde luego no es Notable… Si me apuras, casi me pega más Suficiente, que Bien. Pero le dejaremos el bien, por el agua que está bonita.

  11. es ke no puedo pasar la parte del astro labio kuando sale de la animacion solo me da opcion de ir para la plataforma ke se levanta del piso y no hay palanka ni nada me kualgo de la ke esta kuando entras pero nada se acciona sera problemas del juego o es ke no enkuentro forma de pasarlo si alguien pudiera ayudarme mi correo es pedrolpm.1986@gmail.com les estaria muy agradecido

  12. Es una cinta muy entretenida, me gusta que la historia se ubique en medio de un desierto con varias escenas de acción, una Película con una efectos especiales impresionantes, razón por la que a los fanaticos del cine nos llama la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *