Pack Insurgencia para Splinter Cell Conviction

Llega a nuestras manos el pack descargable para Splinter Cell Conviction denominado Operaciones Secretas: Insurgencia. Este DLC añade cuatro nuevas misiones y mapas al modo Operaciones Secretas del videojuego y podremos jugarlo en alguno de los modos que ya conocemos del juego Cazador (eliminar a todos los enemigos), Infiltración (eliminar a los enemigos sin ser detectados) o Supervivencia.

Estos cuatro mapas añaden variedad a los ya existentes y cada uno de ellos está compuesto por tres zonas diferenciadas. Antes de comenzar, comentaros que estos mapas están llenos de alternativas por dónde avanzar y sobretodo, de objetos que nos pueden ayudar en nuestra misión como objetos que derribar, barriles que explotar o elementos a los que disparar para llamar la atención de nuestros enemigos. La primera misión ocurre en San Francisco, en concreto en una Zona Portuaria. Allí encontraremos primero una zona repleta de containers dónde movernos a varias alturas, luego pasamos por un edificio y para finalizar llegamos al puerto hasta infiltrarnos en el interior de un barco.


La segunda misión disponible ocurre en un cementerio de Nueva Orleans y para un servidor es una de las que mas me ha gustado. La primera zona nos situa a la entrada del mismo, para luego pasar por una zona de catacumbas y acabar en una iglesia que está siendo remodelada. La tercera zona está situada en una prisión en Portland, pero se trata de una prisión abandonada llena de celdas con agujeros por dónde infiltrarnos y acceder a otras galerías a varias alturas. La última misión y quizás la más floja transcurre en un edificio que nos recuerda a un complejo de investigaciones en Salt Lake City y me recuerda mucho a varias zonas de oficinas como las que aparecen en el modo historia del juego.

En cuanto a la jugabilidad de estos nuevos mapas sigue el estilo del resto de Operaciones Secretas, como por ejemplo encontramos entre cada zona un lugar dónde se guarda automáticamente la partida y dónde podemos recargar nuestras armas, mejorarlas o cambiarlas por otras y así mejorar nuestro arsenal.

¿ Merece la pena entonces comprarse el DLC ?, pues la verdad es que si tienes ocasión de jugarlo en modo cooperativo con algún amigo es compra obligada y es que amplia las Misiones Secretas del juego y la posibilidad de jugarlas uno sólo o en compañía. Después de un mes de la salida a la venta del juego sale este DLC Insurgencia, a qué estas esperando para pillarlo si tienes el juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *