Invicible Tiger

Invincible Tiger: The legend of Han Tao, os acordáis de esas películas japonesas de artes marciales,en las que se oyen exageradamente los golpes, de los años 70 – 80,como todas las de Bruce Lee “be water my friend“, mi favorita era “El Mono Borracho en el Ojo del Tigre” de Jackie Chan, es de cuando nací 1978. Jejeje será por eso que le he cogido tanto cariño a este juego del Xbox live, aunque los que tienen una PS3 pueden disfrutarlo en su PSN.

Sigue leyendo si te interesa conocer mas de este juego.

Cuenta con cinco niveles muy detallados y cuidados, en un entorno 2.5D, similar al ofrecido en The Shadow Complex, aunque lo mas curioso es que podremos ponernos esas gafas 3D de color azul y rojo y verlo en 3D, placer que no he podido disfrutar.

Lucharemos contra varios enemigos, siempre evitando que nos “rodeen”, es decir, que se nos pongan a la derecha e izquierda de la pantalla a la vez. Aunque la variedad es escasa ,son los justos para pasar horas entretenidos, y los enemigos finales en ocasiones son realmente difíciles.

Los pequeños detalles hacen grande al juego, el poder utilizar elementos de nuestro entorno, como un trozo de tejado para agarrarnos y golpear al enemigo, una maceta del suelo que pateas con la pierna para darle en la cabeza. También la posibilidad de recoger algunas armas de los enemigos para usarlas contra ellos.

En ocasiones veremos enemigos con una careta encima, deberemos vencerles para conseguirla y entonces tendremos dos opciones, si la mantenemos con nosotros cuando nos concentramos para recuperar energía lo hacemos más rápido, o podemos llevarlas hasta la estatua de un dragón y cuando hemos reunido 4 podemos activar su poder que elimina todos los enemigos de la pantalla.

Si nos cansamos de jugar solos, podemos disfrutar de un modo on-line/compañía, en el que las vidas y la energía es compartida, reviviendo el modo historia, resistencia donde demostraremos cuanto podemos aguantar sin que nos maten o prueba de tiempo en que deberemos acabar el nivel en el tiempo indicado.

En conclusión es un juego sencillo, que engancha y nos mantendrá en la pantalla dando patadas y puñetazos a todos los enemigos. Recomendable si te gusta dar tortas de una manera sencilla y con la posibilidad de multijugador.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo si que lo probe con las gafas 3D (en PS3). Llegue a probar con tres modelos diferentes, desde las baratas que te dan en los cines y tal (las azules y rojas), con otras violeta-amarillas y unas gafas de plastico 3D.
    La verdad es que es interesante, aunque cuesta ajustar y nunca se acaba de optener un efecto optimo. Probablemente, si tenemos una television 3D se podra ver mejor (alguien ya tiene alguna de estas?).
    En todo caso, yo encuentro muy interesante esto, aunque al rato probablemente nos entre mal de cabeza y acabemos viendo doble…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *