7

Injustice: Gods Among Us – Lobo

Injustice: Gods Among Us Lobo

Como en todo juego de lucha que sale últimamente, los personajes por DLC están a la orden del día, y lo mismo ocurre en el genial Injustice: Gods Among Us. El primero en llegar (a los pocos días del lanzamiento del juego) se trata de Lobo, el popular cazarrecompensas espacial del Universo DC que dispara primero y nunca pregunta. Desde su primera aparición en los cómics, la violencia gratuita y su brutalidad fueron sus señas de identidad, y aunque en su aparición en el juego se ha suavizado todo esto ligeramente (estamos ante un juego +16 y no uno para mayores de edad, al fin y al cabo), sí que se mantiene muy fiel a sus orígenes y nos brinda algunos momentos brutales durante los combates.

Su estilo se sitúa a medio camino entre el uso de las llaves y los ataques a media distancia gracias a su cadena y su recortada. Así, es un personaje no muy rápido, pero sí versátil y equilibrado. Se podría decir que es una combinación de Bane y Green Arrow, pero salvando las distancias y con su estilo propio.

Su “poder” es su escopeta, la cual la podemos cargar para que, una vez la usemos, cause más daño que de forma natural. Combinando sus llaves, la cadena y la recortada, podemos hacer combos bastante espectaculares, acercándonos al enemigo con la cadena, lanzarlo por los aires y luego agarrarle, o alejarle de nosotros con un buen escopetazo.

Injustice Gods Among Us Lobo

Su ataque especial no se queda atrás, entrando en juego todas sus armas, y también su motocicleta cañera, con la que hace trizas a los rivales a los que pillemos. Eso sí, se hace algo raro que pixelen el conocido signo que hacemos con el dedo del medio, ya que es más explícito toda la acción que vemos en pantalla.

En cuanto al look de Lobo, la verdad es que lo han clavado. Sin embargo, hay bastantes “peros” en este DLC, sobre todo porque cuesta la friolera de 4,99 €, y el archivo que se descarga ocupa unos míseros Kbs, lo que refuerza la idea de que el personaje estaba ya incluido en el disco.

Para empezar, no hay ningún traje alternativo para Lobo, por lo que sólo lo veremos como en las imágenes que acompañan al análisis. Luego, con lo divertidas que resultan las misiones del Laboratorio STAR, que están pensadas para cada personaje en concreto, no se han añadido ninguna para él. Luego tampoco se ha incluido algo nuevo para el modo historia y justificar así la presencia del personaje. Para que os hagáis una idea, ni siquiera se le puede visualizar en los “Archivos”, con que el DLC es para usar al personaje y punto.

Injustice Gods Among Us

Conclusión

Lobo es un gran personaje con el que jugar en Injustice: Gods Among Us, pero por su alto precio, es bastante decepcionante que no se incluya algún extra más para justificar su compra. Así que o sois muy fans del personaje en los cómics y queréis ver cómo acaba con el resto de héroes y villanos que aparecen en el juego, o vais a encontrar pocos motivos para desembolsar unos 5 euros en un luchador más.

Nos consolamos con:

  • Personaje muy equilibrado y divertido a la hora de jugar.
  • Un look fantástico muy similar al que podemos disfrutar en los cómics.

Nos desconsolamos con:

  • Ningún otro extra o nuevas misiones que justifiquen su alto precio.

Ficha

  • Desarrollo: NetherRealm Studios
  • Distribución: Warner Bros
  • Lanzamiento: 07/05/2013
  • Idioma: Castellano (Textos y Subtítulos)
  • Precio: 4,99 €

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *