DLC Freddy Krueger Mortal Kombat 9

    Muchos han sido los nombres que se han barajado como posibles personajes para el fantástico Mortal Kombat: Motaro, Tanya, Frost, Mavado e incluso Jason Voorhees (Viernes 13). Finalmente ha sido el rey del cine gore Freddy Krueger.

    Lo primero que pensé al ver esta nueva incorporación fue: “DIOS! Es Freddy Krueger, no puede ser”. Todos conocemos a este personaje y sus películas, esos sustos y asesinatos en la famosa Calle Elm y, pese a no tener nada que ver con la franquicia MK, no me negaréis que no encaja a la perfección entre toda esta atmósfera sangrienta, violenta y todo el gore que representa la franquicia de Netherrealm Studios, ¿verdad?.

    Freddy Krueger DLC Mortal Kombat

    Historia
    En el afán de obtener almas de los terrestres del emperador Shao Kahn, este se encontró con el gran Freddy Krueger quien le atrajo hasta el reino Onírico desafiándole a combatir. Consciente de que los sueños alimentaban el poder de Freddy, Shao Kahn demostró su astucia arrastrándolo de nuevo al mundo de los despiertos donde volvió a ser mortal.

    Tras fabricarse dos guantes de cuchillas potenciadas por fuerzas demoniacas, el nuevo y letal Freddy Krueger juró matar al emperador Shao Kahn para así poder regresar al reino Onírico y retomar su auténtica pasión: torturar a los jóvenes de la Calle Elm.

    Precisamente estos dos guantes nos permiten ejecutar unos combos de lo más devastadores y dañinos, a tres distancias. Tiene un grandísimo conjunto de proyectiles, tanto terrestres como aéreos, que le ayudan al zoneo permitiendo mantener a raya al rival y evitar que se nos acerque.

    También dispone de un teleport muy parecido al de Smoke que, si bien no es de los mejores del plantel, sí es lo suficientemente efectivo para acercarte o alejarte del rival (permitiéndonos desplazarnos unos pasitos hacia adelante o hacia atrás) y empezar a combear, aunque con un arma anti zoners y proyectiles de primer nivel es fácilmente defendible.

    Su X-Ray es quizá lo menos poderoso que tiene, ya que solo ataca a una distancia relativamente corta (eso sí, hace pupita de la buena) y requiere de una buena precisión para alcanzar al adversario, por lo que recomiendo usar sus bestiales movimientos Enhanced para poder hacer resets o traps y aprovechar mucho mejor la correspondiente barra EX.

    Sus movimientos Fatality, pese a ser bestiales, no lo son tanto como yo me esperaba. Me da a mí que se han contenido un poco.

    Conclusión

    Sin duda un poderoso y divertido luchador que, en mi opinión, está bastante descompensado del resto de personajes. Espero que los desarrolladores lo tengan en cuenta para próximos balanceos de personajes y equilibrar un poco los combates online (ya he visto unos cuantos Freddys por ahí).

    Una compra más que recomendada, sobretodo si sois amantes del rey del cine gore, pues tenéis esta única ocasión para controlar a este personaje (eso que había en el pack de zombies del Black Ops no cuenta) y desahogaros todo lo que os apetezca, pues este Freddy reparte lo que no está escrito.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *