Resident Evil 5

Capcom nos trae a las consolas de nueva generación Resident Evil 5, un survival action cuya acción se desarrolla en un país africano, en el cual de nuevo una amenaza bacteriológica afecta a sus habitantes y mantiene en vilo a las fuerzas de seguridad internacionales. De nuevo nos volvemos a encontrar con Chris Redfield y en esta ocasión estaremos acompañados de una belleza africana llamada Sheva, esto promete chicos.

Un juego que no deja indiferente a nadie, o te encantará o no aguantarás más de un nivel, pero eso sí, dale una oportunidad porque de verdad merece la pena probarlo. Para conocer más detalles del juego podéis leer nuestro análisis a través del siguiente Enlace o accediendo a través de la sección “Análisis” en la barra superior. Chicos, A vacunarse y luchar contra el virus.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Creo haber leido por algun lado que la clasica maquina de escribir ha desparecido no?? Si es asi es una lastima por que era ya como otro punto de la saga! 😛
    Bueno, quiza al probar la demo tome alguna decision equivocada (XD), mirare a ver si lo alquilo y lo pruebo a ver si realmente vale la pena, pues despues de leer vuestro analisis me he quedado con ganas de mas!
    Buen analisis! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *