Destacados

Análisis - Hello Puppets! 
7

Aunque serán diferentes marionetas, todos hemos crecido viendo alguna serie infantil que las usaba, ya sean los Teleñecos, Barrio Sésamo o los Lunnis si nos vamos a lo más reciente posible. Sus simpáticos personajes, divertidas historias y moralejas han enseñado a montones de niños, y en algunos casos, nos han seguido enamorando más mayorcitos con sus diferentes productos, aunque esto parece haberse quedado solo reservado para los Teleñecos.

Por eso, Hello Puppets! me llamó la atención en cuanto descubrí su existencia. Este juego de terror para Realidad Virtual nos adentra en el estudio de grabación abandonado donde grababan una serie similar, pero ahora, estas marionetas han cobrado vida, perdiendo toda su inocencia para convertirse en auténticas psicópatas. Tras lanzarse en la tienda de Oculus a finales de 2019, ahora llega a Steam casi para coincidir con Halloween, con que es el momento de convertirnos en el reportero más dicharachero de la VR para intentar descubrir qué ocurre con estas macabras marionetas.

[Leer más…]

Análisis - Metal Gear Solid 2 
7

Después del brutal éxito mundial que cosechó Metal Gear Solid se preparó toda la maquinaria para que llegase el siguiente juego de la saga y tres/cuatro años después llegó a consolas Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. ¿Qué tal es el juego y su port? Pues a leer os toca.
[Leer más…]

Las versiones de FIFA 21 y Madden NFL 21 para consolas de nueva generación llegarán el 4 de diciembre 

El próximo 4 de diciembre tanto Madden NFL 21 como FIFA 21 estarán disponibles para la nueva generación de consolas, es decir, para PlayStation 5, Xbox Series S y Xbos Series X. Ambos títulos contarán con mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales, con una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores. Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense.

Por último, sólo recordaros que los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X | S y/o PlayStation 5 de forma gratuita en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22.

El servicio de suscripción de Ubisoft, conocido como Uplay+, pasa a llamarse desde hoy Ubisoft+ 

Buenas noticias para los seguidores de Ubisoft y sus videojuegos y es que Uplay+, su servicio de suscripción, pasa a ser multiplataforma desde hoy y con motivo de este cambio pasa también a llamarse Ubisoft+. De momento, Ubisoft+ comenzará con una fase beta en Estados Unidos y a partir del 10 de noviembre con Amazon Luna, y a finales de año con Stadia. Todo ello sin ningún coste adicional con respeto a la suscripción actual de 14,99€ mensuales. Una vez que los suscriptores soliciten y reciban una invitación para el acceso anticipado a Amazon Luna, podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar. A finales de año también podrán jugar los mejores juegos de Ubisoft en Stadia (no se requiere suscripción a Stadia Pro). Durante esta fase beta, los jugadores disfrutarán de los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos y podrán aprovechar la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla desde el primer día.

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre 

Esta es la historia interminable, ya que pese a anunciar que Cyberpunk 2077 llegó a su estado Gold  hace unos días, y repetir una y otra vez que no habría más retrasos, hoy CD Projekt RED nos trae una mala noticia. Sí, el juego vuelve a retrasarse, esta vez 21 días, para estar disponible el próximo 10 de diciembre.

El motivo de este retraso es que necesitan un poco más de tiempo para poder asegurar la mayor calidad posible en las 9 plataformas en las que saldrá el juego (PS4/Pro, PS5, Xbox One X/S, Xbox Series X/S, PC y Stadia), pero el contenido del juego como tal ya está completo. Es una lástima cualquier tipo de retraso, y diría que si esto evita cualquier tipo de crunch, mejor, pero ya sabemos que los desarrolladores están haciendo semanas laborables de 6 días, con que a ver cómo les impacta también a ellos este nuevo retraso. Diría que debería ser el último retraso, pero viendo cómo se está gestionando el proyecto, a saber qué ocurrirá de aquí a diciembre.

Análisis - Metal Gear Solid 
8

Metal Gear Solid

Después del gran éxito de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, nos llega a nuestras consolas el que fue uno de los juegos que lo cambió todo: Metal Gear Solid. En este port para PC jugaremos a Metal Gear Solid Integral, una versión revisada con mejoras.
[Leer más…]

Análisis - Metal Gear 
6

Metal Gear

Hace 33 años salió un juego al mercado, un juego que no se trataba de matar a todo lo que se moviese. Ese juego fue Metal Gear y sentó las bases de la conocida saga de espionaje e infiltración, pero ¿Cómo era el original que desencadenó todo? Lo sabréis en las próximas líneas.
[Leer más…]

Análisis - Dash Dash World 
8

Dash Dash World

Uno de los géneros que más llevamos pidiendo en la VR es el del karting. Las propuestas hasta ahora han sido un desastre (VR Karts) o aceptables pero con potencial para más (Touring Karts), por lo que había curiosidad por ver en qué categoría caería Dash Dash World. Esta obra de MotionX Studio llevaba mucho tiempo en desarrollo, y aunque la beta fue bastante exitosa hace un año, ha llovido mucho desde entonces y cualquier cosa puede pasar.

Con la idea de ofrecer un juego como servicio de largo recorrido, multitud de opciones multijugador, un completo modo historia para un jugador y casi infinitas opciones de personalización, está claro que Dash Dash World es muy ambicioso. ¿Será este el derrape que el género necesita en VR, o todavía necesitará algo más de reglaje para estar a punto?

[Leer más…]

Y además

7
Análisis - Fifo’s Night 

Este divertido y gratuito plataformas nos ofrecerá el mejor «Truco o Trato» posible para los amantes del género.

8
Análisis - A Tale of Paper 

A Tale of Paper es una emotiva historia envuelta por un más que competente plataformas en 3D

Página siguiente »