Apex Legends llegará próximamente a Steam y Nintendo Switch, además de soportar el Cross-Play entre todas las plataformas

Los usuarios de Apex Legends tienen mucho que celebrar, ya que el juego sigue manteniendo un estado de salud excelente pese a la dura competencia, con un nuevo evento, Lost Treasures, disponible desde el próximo 23 de junio. En este evento, toda la armadura será del tipo «Evo» (aumenta su nivel a medida que hacemos más daño), no habrá puntos de reaparición fijos, pero a cambio habrá balizas de reaparición móviles.

Esto no está mal para mantener activo el juego, pero el plato fuerte está en las nuevas plataformas donde llegará el juego. Dentro de muy poco Apex Legends llegará a Steam (como está ocurriendo con el catálogo de Electronic Arts), pero el plato fuerte está en la confirmación que llegará a Nintendo Switch. La mejor noticia es que habrá Cross-Play entre todas las plataformas (Steam, Origin, PS4, Xbox One y Switch) a partir de otoño, para que podamos jugar con nuestros amigos independientemente de dónde juguemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *