La muerte llegará a Oculus Quest en julio con In Death: Unchained, una versión expandida del popular rogue-lite

In Death: Unchained

Uno de los rogue-lites más populares (y mejores) de la VR es sin duda In Death, gracias a sus fantásticas mecánicas con el arco, la variedad de enemigos, la dificultad o su apartado artístico. Pues bien, el mes que viene los usuarios de Oculus Quest van a poder empezar a morir una y otra vez gracias a In Death: Unchained, una versión ampliada y mejorada del título. Mientras que el original estuvo desarrollado por Solfar Studios, esta vez lleva la batuta Superbright, un nuevo estudio formado por veteranos que han trabajado en AAAs como Dying LightCyberpunk 2077 entre otros.

Esta versión se ha diseñado con las especificaciones de Oculus Quest en mente, para que tengamos más libertad que nunca a la hora de desplazarnos por los escenarios o esquivar los proyectiles gracias al funcionamiento inalámbrico del visor. Por lo que se ve en el tráiler, parece que habrá alguna que otra región nueva en la que morir una y otra vez, algo que estoy deseando hacer.

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