Los creadores de Firewall muestran el primer gameplay de Solaris Offworld Combat, disponible próximamente en Oculus y PSVR

Solaris Offworld Combat

Los chicos de First Contact Entertainment ya nos dieron muchas alegrías Firewall: Zero Hour en PSVR, y ya en el Upload VR Showcase del año pasado prometieron más acción con Solaris Offworld Combat. Pues bien, un año después ha llegado el momento de volver a disfrutar del título con el primer tráiler gameplay. Como prometieron, estaríamos ante un shooter multijugador mucho más frenético que Firewall, teniendo cierto espíritu de arena shooter que me llama mucho la atención.

Algo que me gusta mucho del tráiler es que se anuncia la fecha de lanzamiento, ya que estará disponible en Oculus Rift y Oculus Quest el próximo 27 de agosto. Algo más adelante, pero este mismo año, llegará a Playstation VR, ofreciendo en todas las versiones diferentes opciones de locomoción. Promete ser un juego intenso, ya que incluso podremos deslizarnos por el suelo, algo que tengo muchas ganas de hacer. Así que, en poco más de dos meses podremos disfrutar de este prometedor shooter online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *