La colaboración de OhShape y Synth Riders ya está disponible, junto al inicio de una nueva competición para la comunidad

Synth Riders

Hace unos días os hablé de la colaboración entre OhShapeSynth Riders, dos de mis juegos favoritos de la Realidad Virtual. No había una fecha exacta para su lanzamiento, pero ya está aquí. Ambos títulos se han actualizado para añadir sin coste adicional la canción «Delight», para ver cómo funciona con las mecánicas de las formas o de los orbes/surfeos. La colaboración no acaba ahí, ya que hay varios eventos a tener en cuenta.

Por un lado, si alguien no ha probado los dos juegos, se pueden comprar en Oculus con un pack, que permite tener un descuento del 30% de descuento. Luego tenemos una competición para mantener unida a las comunidades de ambos juegos, que consistirá en grabar un vídeo mostrando la mejor puntuación en la canción en uno o los dos juegos, o buscando hacer un vídeo creativo. Será posible crear una colaboración con otra persona que use el otro juego al que nosotros tengamos acceso, para así fomentar la colaboración como ha ocurrido entre los dos estudios de desarrollo. Todo apunta a que este será el inicio de una preciosa amistad entre ambos títulos, con que si eso se traduce en más canciones y diversión para todos, bienvenido sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *