Frogwares anuncia Sherlock Holmes: Chapter One, para contar los orígenes del popular detective en un juego inter-generacional

Sherlock Holmes: Chapter One

Los chicos de Frogwares no están quietos mucho tiempo, ya que tras ofrecernos el interesante The Sinking City, ya están con la mirada puesta en su próximo proyecto, que supone el regreso del detective más famoso de la historia. En Sherlock Holmes: Chapter One estaremos ante una precuela de todos los demás títulos de la franquicia que el estudio ha realizado, al mostrarnos los orígenes del personaje, cuando todavía era un jovenzuelo de 21 años que no iba acompañado de Watson a todos lados. Así ha desvelado Gamespot en exclusiva, donde también se ha confirmado que el título está planeado para 2021 como juego inter-generacional, por lo que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Siguiendo la estructura de The Sinking City, en este nuevo Sherlock Holmes tendremos un mundo abierto a explorar en el que resolver toda clase de misterios junto a Jonathan, un misterioso compañero que nos acompañará en la aventura. Parece que otra parte que viene del anterior título es la acción, pero alejándose de los tiroteos para centrarse en el cuerpo a cuerpo, buscando explotar las habilidades de observación del detective, como en las películas recientes protagonizadas por Robert Downey Jr. Otro aspecto a destacar es que la acción tendrá lugar en una isla del Mediterráneo, alejándonos así de Londres por primera vez en la franquicia. Como la versión de Switch de The Sinking City, los chicos de Frogwares desarrollarán y publicarán el juego ellos mismos, para así no tener que comprometer su visión creativa y ofrecernos una perspectiva única de la siempre ajetreada vida de Sherlock Holmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *