Mañana se mostrará el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la franquicia

Assassin's Creed Valhalla

Durante el día de hoy, Ubisoft nos ha tenido enganchados al streaming de BossLogic en el que iba creando el arte para el que ha resultado ser Assassin’s Creed Valhalla. Sí, los rumores sobre la ambientación vikinga han dado en el clavo, como se ha ido mostrando poco a poco. Aunque sé que muchos no están contentos con este tipo de anuncios, ver cómo se hace este tipo de artes conceptuales, y sobre todo, ver la brujería que supone ese manejo del Photoshop, me parece fantástico. Además, así se puede apreciar más el trabajo de los artistas, que no es moco de pavo.

A nivel del juego, poco o nada sabemos por ahora. Esto cambiará mañana, ya que a las 17:00 (hora peninsular), se mostrará el primer tráiler cinemático del juego. Como ya nos tiene acostumbrados la franquicia, será un vídeo CGI bastante épico, y puede que se guarden el gameplay para más adelante. Lo que sí es casi seguro es que disfrutaremos del juego tanto en la generación actual de consolas como en la próxima, con que hay ganas de ver cómo luce esta nueva aventura de los Asesinos.

Comentarios

  1. Yo sí apostaría por un lanzamiento junto a las nuevas plataformas, a lo Assassin’s Creed IV…. Aunque ahora que lo pienso, al tener Watch Dogs Legion ya para este año, igual no les sale rentable… A ver si en el tráiler de hoy salimos de dudas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *