Synth Riders se actualiza con integración nativa de YUR para ayudarnos a hacer ejercicio en casa

Estos días no podemos salir de casa para luchar contra la maldita pandemia, pero claro, el cuerpo no pasa factura y hay que seguir haciendo ejercicio. Una buena forma de ello es usar videojuegos en Realidad Virtual, algo en lo que quiere ayudarnos Synth Riders gracias a su última actualización gratuita. El juego ahora cuenta con un contador de calorías gracias a la integración nativa con YUR, app que se puede tener de manera independiente tanto para PC como para Quest.

Junto a esto, se ha añadido un modo de juego sin fin, con el fin de potenciar el ejercicio. Esto incluye la posibilidad de hacer crecer nuestra área de juego, para que nos tengamos que mover todavía más que antes. Entre otras mejoras, se ha añadido un sistema de avatares para cuando estamos en el lobby de una partida multijugador, además de aumentar el límite de jugadores de 5 a 10 usuarios.

Si la música que había por defecto se nos había quedado corta (el soporte de la comunidad es excelente, no nos olvidemos de ello), se ha añadido la canción «Phoenix» al pack FiXT, junto a mapas en nuevas dificultades para las canciones «Code War» y «Neo Tokyo». Así que a surfear esas notas sintéticas para perder unos cuantos kilitos y pasarlo bien en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *