Juega gratis a Assassin’s Creed Odyssey del 19 al 22 de marzo

Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft anuncia que la última entrega de la galardonada franquicia Assassin´s Creed podrá jugarse este próximo fin de semana de forma gratuita, es decir del 19 al 22 de marzo en las siguientes plataformas: Xbox One, PS4, y PC. Y para no ir perdiendo tiempo ni ganas de jugar podemos precargar Assassin’s Creed Odyssey desde hoy mismo en PS4 y Uplay.

No está de más recordar que Assassin’s Creed Odyssey se ambienta en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas. Los jugadores, encarnando a Alexios o a Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, se embarcarán en una aventura épica que los sumergirá en un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en legendarios héroes griegos.

Por último comentaros que durante el fin de semana gratuito los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego principal. Así que si os ponéis duro quizás podáis incluso terminar el juego, y de no ser así se conservará vuestro progreso por si finalmente os decidís a comprarlo después del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *