El ritmo de Synth Riders llegará a Oculus Quest y se actualizará en PC el 31 de octubre

Synth Riders

Seguimos con los juegos musicales en Oculus Quest, ya que los chicos de Kluge Interactive han anunciado que el genial Synth Riders llegará al dispositivo el próximo 31 de octubre. No es el único evento importante, ya que las versiones de PC se actualizarán a la versión completa ese mismo día, saliendo así del periodo de Acceso Anticipado.

En este juego rítmico, tendremos que romper las bolas del color asociado a cada mando, con una estética muy de los 80, y una gran variedad musical. De hecho, el juego vendrá con 30 canciones (una exclusiva para Oculus Quest), además de 4 niveles de dificultad, varios modos de juego (como boxeo o resistencia), además de un editor de mapas oficial. Obviamente, esto es solo el principio, con la promesa del multijugador y tablas de puntuación para el futuro. Como amante del género musical, tener tantas propuestas en tan poco tiempo me encanta, así que, ¡a mover el esqueleto!

Comentarios

  1. Pues me suena igual de comercial y anodino que el Beat Saber, para eso que lo dejen en PC. Cuando saquen uno con variedad de estilos y para gente que de verdad esté interesada en la música, que avisen.

    • El tema de la música depende de los gustos de cada uno. En teoría, entre los 30 temas que hay, prometen variedad, pero a saber.
      Personalmente, a nivel de juego musical puro y duro, mi juego favorito de la VR sigue siendo Audica de Harmonix… Pero porque todo lo que toca el estudio que está relacionado con la música siempre me flipa muy fuerte jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *