Anunciados nuevos juegos para Oculus Quest y la compatibilidad de aplicaciones de Oculus Go

Audica

El Oculus Connect 6 no solo sirvió para conocer el futuro a nivel tecnológico de los visores de Oculus, sino para descubrir más juegos que llegarán en los próximos meses. En esta noticia, me voy a centrar en los juegos anunciados para Oculus Quest, que no son pocos precisamente. De un plumazo, se confirmaron ports de títulos tan queridos como Audica, A Fisherman’s Tale, Five Night at Freddy’s VR: Help Wanted, Paranormal ActivityThe Lost SoulSpace Channel 5 VR, siendo este último el único juego de la lista que no se ha puesto a la venta en ninguna otra plataforma.

Otro anuncio importante fue que el Episodio II de Vader Immortal ya está disponible tanto en Quest como en Rift, por lo que en breve podéis esperar un completo análisis, ya que la verdad, hay muchas ganas de poder usar la Fuerza junto al sable láser. La mayor sorpresa fue seguramente la del temporalmente llamado Project 4, un nuevo juego ambientado en el universo de Boneworks, desarrollado también por Stress Level Zero, que será exclusivo para Oculus Quest.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que se anunció que la semana que viene llegarían 50 apps de Oculus Go a Oculus Quest. Se irán añadiendo más durante las próximas semanas, pero desde este enlace podéis ver las que serán compatible de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *