Espire 1: VR Operative llegará a todos los visores de Realidad Virtual el 24 de septiembre

Espire 1: VR Operative

Aunque originalmente se iba a lanzar durante el mes de agosto, finalmente Tripwire InteractiveDigital Lode han anunciado que el prometedor Espire 1: VR Operative llegará a todos los visores de Realidad Virtual el próximo 24 de septiembre, en poco menos de un mes. Esto incluye todo PCVR, PSVR y Oculus Quest, por lo que absolutamente todos podremos disfrutar de este juego de sigilo y acción.

El motivo por el que estoy tan emocionado por este juego es que realmente parece un Metal Gear SolidSplinter Cell en VR, al poder mover cuerpos, escalar, decir «¡Quieto!» a los enemigos para que levanten sus brazos como haría Solid Snake y mucho más. O al menos, esa es la promesa. En unos cuantos días saldremos de dudas sobre si estas ideas llegan a buen puerto o no, pero por lo menos, tengo bastantes ganas de comprobarlo por mí mismo.

Comentarios

  1. Genial , solo te pido un favor cuando hagas el análisis: que me despejes la duda de si merece más la pena comprarlo para PSVR o para Oculus Quest. Se que lo que te pido en algunos casos es difícil de decidir pero tú eres un crack y puedes con ello. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *