El 2 de agosto arranca el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing, con más personajes y un nuevo circuito

Crash Team Racing

Los chicos de Beenox están que no paran de ofrecer contenido en Crash Team Racing: Nitro Fueled, ya que tras un primer Grand Prix que nos trajo nuevos personajes a desbloquear y un nuevo circuito, este 2 de agosto (¡ya el viernes!) arranca el 2º Grand Prix, que lleva como nombre Atrás en el tiempo. En esta ocasión, la inspiración principal está en la época prehistórica, lo que se traducirá en karts con muchos huesos, poder desbloquear al dino que pilotábamos en Crash 3, y cómo no, un nuevo circuito inspirado en dicho juego. Algo que también me parece una ricura es la posibilidad de desbloquear a los Crash y Coco de bebé en Boxes.

Sin embargo, esta tienda digital es la fuente de la polémica, ya que junto al Grand Prix, se añaden los micropagos, al poder comprar con dinero real las monedas con las que comprar personajes o karts. El ritmo al que se consiguen me parece bueno, y se mantendrá, pero eso de añadir micropagos tras el lanzamiento nunca me hace mucha gracia. Pero bueno, mientras sigamos recibiendo contenido gratuito de calidad, que no pare la velocidad en el mejor juego de karts del mercado.

Comentarios

  1. Con todos los respetos, pero te parecerá un buen ritmo de conseguir monedas Wumpa a ti. No tengo el online, ni intención de pagar por ello, y para conseguir 2.500 para una única skin tengo que jugar varias horas sin parar. Los que tenéis online os hacéis con esa cantidad en media hora… Es muy injusto el modo de conseguir monedas, hay dos tipos de jugadores claramente. Y si es cierto que no se podrán comprar los aspectos, pinturas y personajes «exclusivos» de cada Gran Premio fuera del período del correspondiente Gran Premio, los niveles de injusticia reventarán el techo. ¿Qué pasa con alguien que se haga con el juego en Navidad? ¿Pierde toda la posibilidad de conseguir todo el material anterior?

    Activision y Beenox lo están haciendo fatal, a mi modo de ver. Quieren que todos aquellos que pasamos del online paguemos. Pues conmigo la llevan clara. Y encima este Gran Premio no tiene casi nada interesante… FATAL!

    • Hola Pablo!

      Sí, me refería a que me parecen justas jugando online, donde dan una cantidad ingente de monedas. No había pensado en los que solo juegan offline, y sí, en ese sentido la progresión es lenta.
      Lo de los eventos temporales, para bien o para mal, es como funcionan ahora los juegos como servicio y como quieren tener a la gente pegada al juego, con lo de «juega ahora, o esto no lo volverás a probar». Tampoco es lo que más me gusta, pero para los que siguen enganchados, nunca está mal tener nuevo contenido y mayor motivación para seguir jugando.
      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *