Spike Chunsoft anuncia el lanzamiento occidental de Conception PLUS, Robotics;Notes Elite y Robotics;Notes DaSH

Robotics;Notes Elite

Los chicos de Spike Chunsoft están apostando fuerte por distribuir varios títulos japoneses en Occidente, y aprovechando la Anime Expo, anunciaron 3 juegos bastante interesantes. Empecemos por el que personalmente es el más flojo, Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars. Bajo este largo título nos encontramos con la versión mejorada del JRPG para PS Vita, en el que tenemos que pelear y enrollarnos con varias chicas para que nuestros hijos puedan derrotar a las impurezas del mundo. Sí, es tan turbio como suena, y eso hace que no me llame lo más mínimo. Para los que sí les interese, lo podrán disfrutar en PS4 y PC el próximo 8 de noviembre.

El anuncio más importante es la llegada en 2020 de Robotics;Notes Elite, y al igual que Steins;Gate Elite (recordemos que ambos juegos forman parte de la serie Science Adventure Games), consistirá en una versión de la entrega original, pero con escenas de la adaptación anime. Lo bueno es que la saga no se quedará ahí, ya que también se ha confirmado que la secuela, una novela visual más tradicional, Robotics;Notes DaSH, también llegará a Occidente, pero sin una fecha confirmada.

Para terminar con todo lo de Spike Chunsoft, la compañía ha mostrado durante el evento nuevos tráilers de sus lanzamientos más cercanos, Crystar (para el 30 de agosto en PS4 y PC) y AI: The Somium Files (19 de septiembre en PS4, Switch y PC), para así ir aumentando el hype por el ARPG y título de investigación respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *