Anunciados los juegos de Xbox Live Gold y Playstation Plus para julio

Xbox live Gold

Mañana empieza el caluroso mes de julio (aunque menudo fin de junio estamos teniendo), con que eso significa nuevos juegos «gratis» para descargar en los diferentes sistemas de suscripción. Esta vez se nos han juntado ambos servicios, con que los he decidido agrupar en una misma entrada. Por un lado, mañana estarán disponibles los primeros Games with Gold, que son Inside para Xbox One, y el clásico Castlevania: Symphony of the Night en Xbox 360/One, por si no habéis tenido suficiente con Bloodstained. La segunda quincena es más suave, con Big Crown: Showdown en One, y Meet the Robinsons en 360/One.

Por otro lado, en Playstation Plus tenemos juegos bastante veraniegos. Para soportar la espera para el inicio de la temporada, tendremos Pro Evolution Soccer 2019 y si lo que queremos es velocidad, nada mejor que el genial Horizon Chase Turbo. En España y Portugal también recibimos CoolPaintr VR la herramienta de dibujo para PSVR que está realmente bien. Así que, ambos servicios tienen un mes aceptable, pero sin excesivos alardes. A ver si ambos se toman el verano para volver con fuerzas más adelante, que llevan ya unos meses bastante mediocres en cuanto a «regalos».

Comentarios

  1. La verdad que en PlayStation Plus el que no tenga a dia de hoy el PRO 2019 es porque no le interesa nada el fútbol. Y los otros dos juegos que regalan son pasables sin más. un abrazo tigres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *