Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo, con la promesa de nuevo contenido gratuito durante años

Marvel's Avengers

Lo estábamos esperando, y al final Marvel’s Avengers se presentó a lo grande durante la conferencia de Square Enix del E3… Aunque no logró crear unas impresiones tan positivas como creo que esperaban. Este juego no tendrá nada que ver con las películas, sino que formará su propio universo con su propia trama. En esta ocasión, la aventura empezará en el Día-A, cuando los Vengadores son atacados en un día de celebración, lo que acaba con la aparente muerte del Capitán América y una gran destrucción, de la que acusan a los héroes. Sin embargo, un gran mal les obligará a reunirse de nuevo.

La idea me gusta, pero no mostraron demasiado del juego, ni ha quedado claro qué esperar de Marvel’s Avengers. En principio, será un juego con una fuerte carga narrativa que podremos jugar tanto en solitario como con otros tres amigos, pero la pregunta es si disfrutaremos de niveles lineales o de algo al estilo de Destiny, con la pregunta de cómo estarán adaptados los niveles para las habilidades de cada héroe. Al menos, prometen que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito, para no separar a la comunidad. Con un lanzamiento previsto para el 15 de mayo de 2020, todavía hay tiempo para saber mucho más, pero personalmente, me esperaba una vuelta que creara un mayor impacto, y no solo por un diseño de los personajes un tanto cuestionable.

Comentarios

  1. Pues sinceramente a mí me ha dejado muy frío y más acostumbrado a ver siempre a los actores como Robert Downey Junior ,Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y demás en sus películas. La gente se ha quejado de que las caras chirrian mucho y las voces ya veremos. Tengo la mayoría de películas de Marvel en blu ray y me gustan mucho. Pero esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *