DOOM Eternal se luce en el E3, confirmando su lanzamiento para el 22 de noviembre

DOOM Eternal

El gran protagonista de la conferencia del E3 de Bethesda ha sido claramente DOOM Eternal, ya que es el lanzamiento más importante de la compañía para este año, y sin duda, uno de los más esperados para la mayoría de los usuarios amantes de la acción más frenética, sangrienta y espectacular. Por suerte, el juego no ha decepcionado, mostrándonos un tráiler increíble con una variedad de localizaciones abismal, además de diferentes fragmentos de gameplay que nos demuestran la enorme variedad que tendrá esta entrega.

No solo iremos matando demonios a la velocidad del rayo, sino que también habrá mucha exploración y hasta plataformeo, esquivando trampas, escalando y demás. Para rematar la faena, la compañía ha confirmado que DOOM Eternal estará disponible el próximo 22 de noviembre, con que en unos meses podremos luchar por la Tierra, Marte y lo que haga falta, siempre con una buena escopeta bajo el brazo, claro. O con el casco del Doom Slayer, ya que será uno de los beneficios de la Edición Coleccionista, junto al Pase de Temporada, lo que confirma que habrá expansiones para la historia.

Otra novedad que han mostrado durante la conferencia es el multijugador, que se llama Battlemode, y se centrará en ofrecer las mecánicas del Doom Slayer y los diferentes demonios. Esta vez el multijugador ha sido desarrollado por iD Software, y en la Quakecon van a mostrarlo en mayor profundidad. Así que, todo apunta a que DOOM Eternal va a ser uno de los grandes de este gran 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *