Acción sin parar en el espectacular tráiler de lanzamiento de Blood & Truth

Blood & Truth

En solo dos semanas podremos reventar todo Londres como si estuviéramos en una peli de gangsters de Guy Ritchie, y no sé vosotros, pero tengo el hype al máximo con Blood & Truth. La obra de London Studios lleva causando expectación desde su anuncio, e incluso antes gracias a la espectacular parte de The London Heist en PSVR Worlds, pero ya en unos pocos días podremos disfrutar de esta gran película de acción en la que nosotros somos los protagonistas.

Para que el hype sea un poco mayor todavía, Sony ha publicado el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver toda clase de escenas de acción imposibles que ni en John Wick, con que la simple idea de pensar en estar en todas ellas hace que se me ponga la piel de gallina. Así que id cargando los PS Move, que vamos a necesitarlos a pleno rendimiento para sobrevivir en la explosiva ciudad de Londres en unos pocos días.

Comentarios

  1. No se porque pero tenía el Hype más alto hace tiempo. Ahora sabiendo que la parte del movimiento va a estar un tanto limitada… Por lo que tengo entendido va a ser un teletrasnporte a punto fijo pero de forma dinámica. La idea no me mola mucho pero igual las mecánicas de disparos y tal están bien implementadas y es un juegazo. Ojalá! Lo jugaré sin duda pero tengo más ganas de saber lo que opina la prensa especializada que de jugarlo. Espero que ese Hype tan alto no te nuble el juicio Luis Miguel. Jajaja. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *