Monster Prom 2: Holiday Season llega a Kickstarter para ofrecer una secuela dividida en 3 juegos

Monster Prom 2: Holiday Season

Uno de los juegos españoles de más éxito de los últimos años es Monster Prom, un divertidísimo date simulator perfecto para jugar en multijugador local con los amigos por ver quién conquista al (sexy) monstruo de sus sueños. Tras varias actualizaciones al juego base, el equipo de Beautiful Glitch ya está manos a la obra con la secuela, Monster Prom 2: Holiday Season, que no será un solo juego, sino 3. Para financiar esta secuela, el equipo vuelve a Kickstarter, donde ya han destrozado su objetivo mínimo de unos 32 mil euros, al llevar casi 100 mil dólares, desbloqueando ya el objetivo adicional de crear una figura de uno de los personajes (Team Damien, por supuesto) a elegir por la comunidad.

Respecto a los tres juegos que formarán esta secuela, tendremos Monster Camp, que es una experiencia similar a la del juego original, pero un poco más reducida (salvo que se completen objetivos adicionales de la campaña). Por tanto, tendremos que competir con nuestros amigos por ver quién se liga al monstruo ideal durante el campamento de verano. Si queréis, podéis probar la demo ya disponible de este modo de juego.

Si queréis hacer la guerra y no el amor, entonces Monster Retreat será nuestro modo ideal, al consistir en una guerra de bolas de nieve entre los equipos liderados por Vera y Miranda. Tendremos que elegir bando, conseguir aliados y habilidades para luego masacrar al equipo rival en una batalla táctica. Por último, Monster Roadtrip será una experiencia más cooperativa, de vivir aventuras en un viaje por carretera junto a estos carismáticos personajes. La idea es que cada modo de juego ofrezca algo diferente para que podamos disfrutar del que queramos en función de lo que más nos apetezca o el número de jugadores, lo que aportará mucha variedad. Todo manteniendo el gran estilo artístico del original y su sentido del humor, que lo han hecho tan popular. Sin duda, Beautiful Glitch es muy ambiciosa con esta secuela, con que hay muchas ganas de ver cómo nos sorprenden y hacen reír nuevamente junto a estos adorables monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *