Overcooked y What Remains of Edith Finch son los juegos de Playstation Plus del mes de mayo

Overcooked

Decepción importante también con los juegos de Playstation Plus del mes de mayo, para seguir con la desilusión de los Games with Gold, ya que seguimos con la política de Sony de dar sólo dos juegos, y esta vez nos encontramos con dos propuestas que han estado casi regaladas en multitud de ofertas recientes. Por un lado tenemos Overcooked, el querido título de cocina multijugador en local, que está muy bien, pero ya podían haber dado la segunda entrega. Por otro lado tenemos What Remains of Edith Finch, un juegazo narrativo, pero que también ha sido regalado en multitud de otros servicios, y ya en rebajas ni hablemos. Por tanto, no tenemos ningún bombazo destacable ni ninguna cabeza de cartel que nos haga decir «Vale, han reducido los juegos, pero el caché ha aumentado».

En España volvemos a tener un juego extra por medio de Playstation Talents, siendo en esta ocasión Timothy vs the Aliens, un entretenido plataformas de acción en el que un detective tiene que hacer frente a unos aliens. A ver si el mes que viene con el E3 la cosa remonta, y empiezan a dar algo para los usuarios de PSVR, aumentan el número de juegos, o en definitiva, hacen algo para hacer más atractivo el servicio.

Comentarios

  1. Está claro que a Sony le va muy bien. Cada vez tienen más suscriptores de PSPLUS porque cada vez vende más consolas. A día de hoy creo que todos tenemos claro que si pagas PSPLUS es porque te interesa jugar aunque sea de vez en cuando al Online porque nadie paga el Plus por los juegos que regalan, a dia de hoy nadie. Si Sony tuviera una competencia en el mercado a su altura esto cambiaría de manera significativa. A ver si Microsoft o Google nos hacen el favor porque de momento a Sony no le tose nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *